Quirino pi­de a le­gis­la­do­res re­cur­sos pa­ra desa­rro­llo

Capital Mexico - - ESTADOS -

Cu­lia­cán.- El go­ber­na­dor, Quirino Ordaz Coppel se reunió con le­gis­la­do­res lo­ca­les y fe­de­ra­les en­ca­be­za­dos por el pre­si­den­te de la Co­mi­sión de Pre­su­pues­to, Al­fon­so Ra­mí­rez Cué­llar pa­ra ana­li­zar el pre­su­pues­to es­ta­tal 2019.

Jun­to a al­cal­des, pro­pu­só ha­cer equi­po pa­ra que a Sinaloa le va­ya bien en los re­cur­sos que re­ci­bi­rá el pró­xi­mo año fis­cal, que le per­mi­tan con­cre­tar pro­yec­tos co­mo ca­rre­te­ras, pro­gra­mas de apo­yo so­cial, edu­ca­ción, sa­lud, cam­po, la pes­ca y la ga­na­de­ría.

“Hay que ver­los en co­mún pa­ra ir en un so­lo ca­mino. Ha­cer si­ner­gia pa­ra ir­nos to­dos en el mis­mo sen­ti­do”, des­ta­có el man­da­ta­rio es­ta­tal.

Por su par­te, el pre­si­den­te de la Co­mi­sión de Pre­su­pues­to y Cuen­ta Pú­bli­ca, el mo­re­nis­ta Al­fon­so Ra­mí­rez Cué­llar, afir­mó que es­te es el me­jor es­pa­cio don­de se pue­de con­cu­rrir sin im­por­tar el ori­gen de par­ti­do pa­ra aten­der las as­pi­ra­cio­nes, pro­pues­tas, exi­gen­cias de al­cal­des así co­mo del es­ta­do con la pre­sen­cia del go­ber­na­dor, se­na­do­res y dipu­tados por Sinaloa.

Ma­ni­fes­tó que es­te en­cuen­tro es un buen ejer­ci­cio por­que per­mi­te tra­ba­jar en uni­dad y plan­teó que “va­mos a ha­cer de ma­ne­ra dis­tin­ta el pre­su­pues­to. No va­mos a eti­que­tar pa­ra pro­yec­tos par­ti­cu­la­res. Es­te es­pa­cio nos per­mi­te sa­car un pro­yec­to co­mún de Sinaloa, que dé desa­rro­llo”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.