Ch­ris Hems­worth (Thor) en Mé­xi­co

Caras (México) - - Flash News -

E l gua­pís­mo ac­tor aus­tra­liano y Bu­cha­nan’s, mar­ca de la cual es em­ba­ja­dor, ho­me­na­jea­ron a Bert­ha Na­va­rro (pro­duc­to­ra) y a Francisco Gay­tán por sus apor­ta­cio­nes al sép­ti­mo ar­te du­ran­te la ce­re­mo­nia del Pre­mio Bu­cha­nan’s a la Gran­de­za del Ci­ne Me­xi­cano, en con­jun­to con Ci­ne­ma 23. Du­ran­te su vi­si­ta a Mé­xi­co pu­di­mos pla­ti­car con él y es­to fue lo que nos di­jo:

¿Con qué di­rec­tor me­xi­cano te gus­ta­ría tra­ba­jar?

Con Gui­ller­mo del To­ro. Tu­vi­mos la opor­tu­ni­dad de co­no­cer­nos una vez, sin em­bar­go, no se ha pre­sen­ta­do la oca­sión de tra­ba­jar jun­tos.

¿Cuál es el pa­pel más di­ver­ti­do que has in­ter­pre­ta­do?

Re­cien­te­men­te fil­mé Ghos­tbus­ters en don­de in­ter­pre­té al re­cep­cio­nis­ta. Te­nía muy po­cas lí­neas por es­cri­to, lo cual me per­mi­tió im­pro­vi­sar y fue muy di­ver­ti­do.

¿Qué po­de­mos es­pe­rar de tu nue­vo proyecto In the Heart of the Sea?

Es la se­gun­da oca­sión en la cual tra­ba­jo con el di­rec­tor Ron Ho­ward (la pri­me­ra fue Rush) y es in­creí­ble. La his­to­ria es­tá ba­sa­da en he­chos reales y mues­tra la prue­ba su­pre­ma de la na­tu­ra­le­za hu­ma­na; es acer­ca de su­per­vi­ven­cia y de va­len­tía.

Si pu­die­ras ser un su­per­hé­roe apar­te de Thor, ¿cuál ele­gi­rías?

De­fi­ni­ti­va­men­te ele­gi­ría a Hulk, pues gran par­te de sus escenas son a compu­tado­ra, en­ton­ces tie­ne más días li­bres.

¿Cuál es tu idea de un do­min­go per­fec­to?

Hay un lu­gar cer­ca de mi ca­sa en don­de hay una pla­ya in­ter­mi­na­ble y dis­fru­to de ac­ti­vi­da­des al ai­re li­bre con mi es­po­sa y mis hi­jos sin que na­die nos mo­les­te.

¿En qué lu­gar te gus­ta­ría pa­sar tus pró­xi­mas va­ca­cio­nes?

En Puer­to Es­con­di­do, Oa­xa­ca. Me en­can­ta­ría ir a sur­fear ahí, pues he oí­do co­sas in­creí­bles so­bre esa pla­ya.

¿Cuá­les son tus tres pe­lí­cu­las fa­vo­ri­tas?

The Ne­ve­rEn­ding Story ( 1984), The Goo­nies (1985) y The Prin­cess Bri­de (1987).

Drink, pla­ti­llo y pos­tre fa­vo­ri­tos...

Ade­más de whisky Bu­cha­nan’s, una malteada de cho­co­la­te; pan con acei­te de oli­va, vi­na­gre bal­sá­mi­co y una piz­ca de sal; un pos­tre es­pa­ñol que pre­pa­ra mi es­po­sa a ba­se de cho­co­la­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.