Ade­la Mi­cha y Mi­guel Án­gel Fox, unen fuer­zas en Big Brother.

Caras (México) - - Flash News -

E s el co­mien­zo de una nue­va era pa­ra los pro­gra­mas de te­le­rrea­li­dad, pues el pro­duc­tor del reality más fa­mo­so de Mé­xi­co,

Big Brother, nos pla­ti­có acer­ca de es­ta re­no­va­da edi­ción con­du­ci­da nue­va­men­te por la inigua­la­ble Ade­la Mi­cha.

¿Qué no­ve­da­des tie­ne es­ta nue­va edi­ción de Big Brother?

Es­te proyecto, a di­fe­ren­cia de cual­quier otro que se ha­bía he­cho en la te­le­vi­sión me­xi­ca­na, ha si­do muy am­bi­cio­so en la pre­sen­cia di­gi­tal. Ade­más, tie­ne un tono más de se­rie; es más no­ve­la­do.

¿Cuál es el ob­je­ti­vo de es­te reality?

Ge­ne­rar con­te­ni­do que atrai­ga a los mi­llen­nials por no es­tar guio­na­do y que que­pa en las dis­tin­tas pla­ta­for­mas, in­clu­yen­do re­des so­cia­les.

¿El pro­gra­ma se trans­mi­te cien por cien­to en vi­vo?

To­do lo que su­ce­de en la ca­sa se ve las 24 ho­ras los sie­te días de la se­ma­na por Sky; y a di­fe­ren­cia de otros realitys que son ar­ma­dos y tie­nen un guión, en Big Brother lo que su­ce­de es lo que se ve, no se pue­de ocul­tar na­da.

¿Qué opinas so­bre la con­tro­ver­sia que cau­sa es­te ti­po de pro­gra­mas?

Es el ex­pe­ri­men­to so­cial de con­vi­ven­cia más ex­tre­mo que hay en el ám­bi­to del en­tre­te­ni­mien­to y ver a los in­te­gran­tes mos­trar sus emo­cio­nes pue­de ser mal vis­to.

¿Qué per­fil se bus­có pa­ra ele­gir a los in­te­gran­tes?

Bus­ca­mos per­so­na­li­da­des atrac­ti­vas, sin em­bar­go, siem­pre es una apues­ta por­que no se sa­be có­mo van a reac­cio­nar an­te el en­cie­rro.

¿Por qué Ade­la Mi­cha co­mo con­duc­to­ra?

Los pro­gra­mas en vi­vo son com­pli­ca­dos, pe­ro Ade­la tie­ne to­da la ex­pe­rien­cia del mun­do y es tan ver­sá­til que pue­de apor­tar un tono des­de au­to­ri­ta­rio y si­nies­tro has­ta pí­ca­ro y di­ver­ti­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.