HE­LLO DE­CEM­BER IT’S CHRIST­MAS TI­ME!

Caras (México) - - Ma­ri­jo - RO­DRI­GO PALACIOS

He­llo, my sassy friends!!! ¿ Có­mo los tra­ta la vi­da? Aho­ra sí es­ta­mos a me­nos de un mes pa­ra que em­pie­ce 2016. ¡Qué emo­ción!, ¿no? Ya es­toy co­men­zan­do a ha­cer mi check list de todos mis nue­vos pro­pó­si­tos pa­ra el new year que vie­ne. ¿Qué han he­cho, qué hay de nue­vo? Es­pe­ro que su vi­da es­té igual o más di­ver­ti­da que la mía. Real­men­te es­ta épo­ca na­vi­de­ña vie­ne con tooo­do, y di­go con to­do ya que li­te­ral­men­te ten­go todos los días un even­to di­fe­ren­te. ¡Es­toy fe­liz por­que por fin voy a po­der usar to­da la ro­pi­ta que me he com­pra­do en mis múl­ti­ples via­jes por Asia, Eu­ro­pa y Áfri­ca! ¡Es­toy que mue­ro de ale­gría por­que ya soy tía! Ma

riel Bor­na­ci­ni y San­tia­go Pé­rez Sa­la­zar ya tu­vie­ron a su baby. Adi­vi­nen a quién se pa­re­ce el cha­ma­co... ¡Ob­via­men­te a mí! ¡Es­tá he­cho un mu­ñe­co! ¡No pue­do más de la emo­ción! Yo só­lo es­pe­ro que pa­ra cuan­do mi so­brino ten­ga 18 años yo ya es­té ca­sa­da, por­que si eso no su­ce­de, se­gu­ra­men­te voy a aca­bar sa­lien­do y via­jan­do con él y con sus ami­gui­tos. Lo di­go, no por asal­ta­cu­nas ni mu­cho me­nos, sino por­que en es­tas épo­cas de la vi­da to­do el mun­do tie­ne nue­vo no­vio, se ca­sa o se com­pro­me­te. ¡Es­toy se­gu­ra de que la si­guien­te soy yo, así es que com­pár­tan­me sus bue­nas vibras!

A qué ja­más adi­vi­na­rían quién es la nue­va pa­re­ja del año... ¡La gua­pí­si­ma Paula Aran­go y el bom­bón de

Saúl Mo­reno! Se ru­mo­ra que ha­ce mu­chos años ya ha­bían es­ta­do en una re­la­ción. ¡Qué emo­ción por los dos, ha­cen una pa­re­ja di­vi­na! Con­grats!

¡Cuán­tas bo­das hay en es­tas fe­chas!, ¿no? Una de mis fa­vo­ri­tas fue la de Jos­selyn Ji­mé­nez y Ja­vier Mer­ca

do. ¡Mu­chas fe­li­ci­da­des, ami­gui­tos, los ado­ro! El even­to fue en el ran­cho Las Áni­mas. ¡Es­ta­ba muy co­ol y la no­via se veía ES-PEC-TA-CU-LAR. Yo en lo per­so­nal me la pa­sé in­creí­ble por­que me en­con­tré a vie­jos ami­gos co­mo Ana Gi­rault y Pa­tri­cio Ga­ray, Ni­co­le Hel­fon y las ge­me­las Valdés, en­tre mu­chos otros.

El tiem­po pa­sa rá­pi­do, de eso no ten­go la menor du­da, y no pue­do creer que una de mis bes­ties,

Ma­rie­lle Bete­ta, ya cum­plió tres años de ca­sa­da con Iñaki Ló­pez. Les ju­ro que sien­to que su bo­da fue ayer. ¡ Mu­chas fe­li­ci­da­des a los dos! ¡Les de­seo mu­chos años más lle­nos de fe­li­ci­dad!

Los que se veían ultra felices el día de su bo­da fue­ron Jor­ge de Ovan­do y Gaby Áva­los. Ami­ga, me en­can­tó tu ves­ti­do, y sin­ce­ra­men­te te veías mejor que nun­ca. ¡Los veo re­gre­san­do de su lu­na de miel pa­ra que me cuen­ten!

Por úl­ti­mo, pa­ra se­guir con el tema del amor, quie­ro fe­li­ci­tar a Jor­ge Hirsch­feld ya Step­ha­nie Von Haus­ke Mer­can­ti por su ma­tri­mo­nio. ¡Me en­can­tó po­der es­tar con us­te­des en un día tan es­pe­cial y ro­mán­ti­co.

¿ A quién no se le an­to­ja­ría ha­cer un via­je­ci­to a New York? ¡Mi ín­ti­ma ami­ga Cathy Hut­ta­nus se fue unos cuan­tos días y no me in­vi­tó! Por eso voy a ar­mar mi plan pro­pio neo­yor­quino pa­ra re­ci­bir allá 2016. Aví­sen­me quién más se quie­re unir a mi squad. ¡Unos cuan­tos días fue­ra a na­die le caen mal!

Que­ri­dos ami­gos, yo me des­pi­do, pe­ro no se preo­cu­pen por­que de aquí no me voy sin compartir con us­te­des al mi­rrey de mi­rre­yes de es­te mes na­vi­de­ño: Ro­dri­go Palacios, quien es ac­tual­men­te uno de los sol­te­ros más co­ti­za­dos de Mé­xi­co. ¡Ami­gaaas, a po­ner­se las pi­las an­tes de que se nos va­ya!

Jor­ge Hirsch­feld y Step­ha­nie Von Haus­ke se ca­sa­ron en una es­pec­ta­cu­lar ha­cien­da.Jor­ge de Ovan­do y Gaby Áva­los ya son ma­ri­do y mu­jer. Su in­creí­ble bo­da fue en el Co­le­gio de las Viz­caí­nas.Ana Gi­rault y Pa­tri­cio Ga­ray, más gua­pos que nun­ca en la bo­da de Jos­selyn Ji­mé­nez y Ja­vier Mer­ca­do, en el ran­cho Las Áni­mas.San­tia­go Pé­rez Sa­la­zar y Ma­riel Bor­na­ci­ni ya son pa­pás. ¡Su hi­jo es­ta di­vino!1

5. Cathy Hut­ta­nus pa­sa una in­creí­ble va­ca­ción en Nue­va York.6. Saúl Mo­reno, Odet­te Mo­reno y Paula Aran­go pa­san unos días en La Jo­lla, en San Diego.7. Iñaki Ló­pez y Ma­rie­lle Bete­ta cum­plen tres años de ca­sa­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.