El ga­na­dor del World Class 2016 de DIA­GEO y crea­dor del con­cep­to de Fifty Mils Bar, nos en­se­ña a pre­pa­rar unos drinks muy co­ols.

Caras (México) - - Coninado Con -

Fer­nan­da Fuen­tes aci­do en Fran­cia, de ma­má por­tu­gue­sa y pa­pá fran­cés. Su pa­sión por los sa­bo­res, la co­ci­na y los aro­mas sur­gió en su ca­sa, cuan­do su ma­dre pre­pa­ra­ba de co­mer. “Hoy en día mi tra­ba­jo es co­mo co­ci­nar, pe­ro con ele­men­tos lí­qui­dos”, nos di­ce.

A pe­sar de ser ex­tran­je­ro, el mi­xó­lo­go de­ci­dió es­ta­ble­cer­se en Mé­xi­co, ya que des­de la pri­me­ra vez que vi­si­tó el país se enamo­ró de sus pai­sa­jes, de la ri­que­za de su cul­tu­ra, de la gen­te, las fru­tas y, so­bre to­do, de la co­mi­da.

Ac­tual­men­te tie­ne a su car­go el bar Fifty Mils, ubi­ca­do en el Ho­tel Four Sea­sons Mé­xi­co, don­de pre­pa­ra de­li­cio­sos coc­te­les y be­bi­das. Él mis­mo desa­rro­lló el con­cep­to del lu­gar, creó el lo­go y has­ta el nom­bre. Su prin­ci­pal mi­sión es rom­per el es­que­ma del bar tí­pi­co y “abu­rri­do” crean­do di­ver­ti­das y ori­gi­na­les be­bi­das jun­to con su gran equi­po de tra­ba­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.