TA­TIA­NA OR­TIZ MONASTERIO

GELATOSCOPIO

Caras (México) - - Spotlight -

Ta­tia­na Or­tiz Monasterio es una mu­jer mul­ti­apa­sio­na­da y lo que más dis­fru­ta en la vi­da es ver có­mo sus ideas se ma­te­ria­li­zan, pa­ra así cam­biar un po­qui­to al mun­do con sus pro­yec­tos. Es­tu­dió Co­mu­ni­ca­ción en la Uni­ver­si­dad Ibe­roa­me­ri­ca­na y des­de en­ton­ces ha po­di­do plas­mar su crea­ti­vi­dad en dis­tin­tos mun­dos co­mo en el de la jo­ye­ría, la gas­tro­no­mía y el em­po­de­ra­mien­to fe­me­nino.

Pla­ti­ca­mos con la em­pre­sa­ria acer­ca de Gelatoscopio, pro­yec­to que sur­ge por su pa­sión con la gas­tro­no­mía y que la lle­vó a aso­ciar­se con la chef Fer­nan­da Pra­do, con el fin de lle­var al al­can­ce de to­dos las ex­pe­rien­cias gour­met más su­bli­mes por me­dio de un he­la­do.

Ubi­ca­do en el co­ra­zón de Po­lan­qui­to, Gelatoscopio es la pri­me­ra op­ción en Mé­xi­co de he­la­dos gour­met 100% na­tu­ra­les, que ade­más son in­ter­ve­ni­dos por dis­tin­tas téc­ni­cas de al­ta re­pos­te­ría que re­sul­tan en com­bi­na­cio­nes gus­ta­ti­vas de la más al­ta so­fis­ti­ca­ción.

En es­ta he­la­de­ría po­de­mos en­con­trar un sin­fín de op­cio­nes pa­ra to­dos los pa­la­da­res, pues hay sor­be­tes he­chos con fru­tas na­tu­ra­les y agua, he­la­dos ve­ga­nos ela­bo­ra­dos con le­ches ve­ge­ta­les y he­la­dos a ba­se de le­che or­gá­ni­ca de va­ca. Los sa­bo­res van des­de un fres­co sor­be­te de lit­chi acom­pa­ña­do por pé­ta­los de ro­sa cris­ta­li­za­dos y fram­bue­sas fres­cas, pa­san­do por un he­la­do de té mat­cha acom­pa­ña­do de pa­lo­mi­tas ca­ra­me­li­za­das y tof­fee sa­la­do, has­ta uno de cho­co­la­te oa­xa­que­ño con crum­ble de cho­co­la­te. “Des­de ni­ña, he si­do una fa­ná­ti­ca del buen co­mer. Mi hi­jo y yo he­mos bus­ca­do el he­la­do per­fec­to, has­ta que de­ci­di­mos ha­cer­lo en ca­sa, pues no en­con­trá­ba­mos op­cio­nes sa­lu­da­bles, de la más al­ta ca­li­dad, con una tex­tu­ra y sa­bor per­fec­to”, nos co­men­ta la co­mu­ni­có­lo­ga.

Gelatoscopio es una em­pre­sa so­cial­men­te responsable ya que sus en­va­ses son bio­de­gra­da­bles ade­más de te­ner un pro­yec­to de re­fo­res­ta­ción en los bos­ques de Mé­xi­co con las ven­tas ob­te­ni­das. La so­cia­li­té pla­nea abrir más tien­das: “Mis pa­pás me en­se­ña­ron a de­po­si­tar­le to­da tu en­tre­ga y co­ra­zón a los pro­yec­tos de la vi­da, y es­toy se­gu­ra de que ve­re­mos pron­to có­mo Gelatoscopio co­mien­za a en­dul­zar la vi­da de más gen­te ex­pan­dien­do sus pun­tos de ven­ta”, fi­na­li­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.