PALOMA COS­TA Y PAO­LA TRE­JO

Caras (México) - - Spotlight -

GLO­BU

Bus­can­do un re­ga­lo di­fe­ren­te, las so­cias en­con­tra­ron en los glo­bos la po­si­bi­li­dad de crear un ne­go­cio y así ayu­dar a cien­tos de per­so­nas a ob­se­quiar un de­ta­lle muy ori­gi­nal, úni­co y lla­ma­ti­vo. “Yo te­nía que ha­cer un re­ga­lo, en­ton­ces le ha­blé a Paloma, por­que ella ha­bía he­cho una fies­ta con es­tos glo­bos, y ya los ha­bía vis­to en fo­tos y me gus­ta­ban mu­cho, pe­ro no los en­con­tra­ba. Des­pués de in­ves­ti­gar y de bus­car­los, nos di­mos cuen­ta de que no exis­tían op­cio­nes; es por es­to que de­ci­di­mos crear Glo­bu”, nos cuen­ta Pao­la.

“Ella y yo so­mos muy de­ta­llis­tas y nos en­can­tó es­ta op­ción por­que es muy ac­ce­si­ble, ade­más de ser un re­ga­lo pa­ra cual­quier even­to u oca­sión, ya sean cum­plea­ños, aniver­sa­rios, bau­ti­zos y sho­wers o has­ta pa­ra de­co­rar un even­to”, nos pla­ti­ca Paloma.

Las dos ex alum­nas del Co­le­gio Re­gi­na su­pie­ron mez­clar sus ta­len­tos y en­con­tra­ron la com­bi­na­ción per­fec­ta pa­ra que Glo­bu fun­cio­ne, pues Pao­la es quien se de­di­ca a lo ad­mi­nis­tra­ti­vo, mien­tras que Paloma se en­car­ga de lo crea­ti­vo y lo vi­sual, aun­que am­bas son quie­nes rea­li­zan los glo­bos. El pro­ce­so es muy fá­cil, ya que ca­da quien pue­de per­so­na­li­zar­lo a su gus­to; em­pe­zan­do por ele­gir el ti­po de glo­bo, és­te pue­de ser en for­ma de nú­me­ro, trans­pa­ren­te o de cual­quier co­lor; des­pués se eli­gen los co­lo­res de las bor­las (que son los pom­po­nes que caen y de­co­ran al glo­bo), y pa­ra fi­na­li­zar, se le po­ne el men­sa­je que quie­ra el clien­te, ya sea en le­tra cur­si­va o de mol­de. Otro plus que ca­rac­te­ri­za a la em­pre­sa es que el pro­ce­so de com­pra es muy fá­cil de rea­li­zar, pues con tan só­lo un men­sa­je, es po­si­ble re­ci­bir los glo­bos has­ta la puer­ta de la ca­sa.

“Una de las co­sas que más dis­fru­to es la son­ri­sa de las per­so­nas cuan­do en­tre­ga­mos el glo­bo, pues pa­ra mu­chos es una in­creí­ble sor­pre­sa”, nos co­men­ta Pao­la.

La so­cias tie­nen co­mo pro­pó­si­to se­guir cre­cien­do e in­no­van­do sus pro­pues­tas, pues con mo­ti­vo del pri­mer aniver­sa­rio de Glo­bu, ya es­tán pla­nean­do in­creí­bles sor­pre­sas pa­ra sus clien­tes, ta­les co­mo nue­vos di­se­ños con props más ela­bo­ra­dos, ade­más de di­fe­ren­tes op­cio­nes pa­ra que las per­so­nas que los re­ga­len si­gan sor­pren­dien­do a sus se­res que­ri­dos con un de­ta­lle muy di­ver­ti­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.