Men ru­le and girls shi­ne

Caras (México) - - Fashion News -

1. MANLY STUFF

Pa­ra to­dos aque­llos hom­bres que evi­tan los ac­ce­so­rios por te­mor a exa­ge­rar o ver­se po­co mas­cu­li­nos, León Blan­co ha crea­do una se­lec­ción de bra­za­le­tes, cor­ba­tas, ca­ses pa­ra ce­lu­la­res, pi­sa­cor­ba­tas y ma­le­ti­nes que se adap­tan a cual­quier es­ti­lo. Las an­clas, que se han vuel­to un must, son nues­tras fa­vo­ri­tas en las pul­se­ras, ya que vie­nen en­re­da­das en tren­zas de piel pa­ra las mu­ñe­cas de los hom­bres.

2. COLORS OF THE EARTH

Es­ta tem­po­ra­da Adol­fo Do­mín­guez op­tó por apo­yar la ten­den­cia de los co­lo­res tie­rra pa­ra dar­le una vi­bra más fres­ca al look de los hom­bres. Las com­bi­na­cio­nes per­fec­tas in­clu­yen co­lo­res ma­rrón, ver­de mi­li­tar, blan­co y bei­ge. AD uti­li­zó te­ji­dos en lino en la par­te for­mal de su co­lec­ción pa­ra es­tar in has­ta en las oca­sio­nes más es­pe­cia­les.

3. FLOWERS FOR HIM

La mez­cli­lla de Cal­vin Klein res­pi­ra más fres­cu­ra con las úl­ti­mas cha­ma­rras De­nim Flo­ral que se aña­den a su co­lec­ción. To­do tie­ne una ar­mo­nía en es­tas pie­zas: des­de el cor­te que por su­pues­to es muy mas­cu­lino, has­ta el aca­ba­do des­la­va­do de la te­la y las ho­jas os­cu­ras crea­das por un bor­da­do per­fec­to.

4. SIX OF A KIND

Exis­ten pie­zas de jo­ye­ría li­mi­ta­da y lue­go Dia­mond De­co de H. Stern. Es­ta se­lec­ción de seis ani­llos úni­cos en to­do el mun­do ha re­co­rri­do Mé­xi­co de nor­te a sur bus­can­do a sus úni­cos due­ños. To­dos cu­bier­tos con dia­man­tes y ar­ma­dos con ins­pi­ra­ción en el Art Dé­co, crean un bri­llo li­te­ral­men­te úni­co.

5. MÉ­XI­CO DO­MI­NA

La co­lec­ción de ve­rano de Ka­te Spa­de es­tá ins­pi­ra­da en el es­ti­lo ar­tís­ti­co de Fri­da Kah­lo, los cla­ve­les, las pi­ña­tas, los co­li­bríes y los cac­tus, to­do pa­ra pro­du­cir una ima­gen fes­ti­va. La ga­ma de co­lo­res tam­bién es­tá adap­ta­da a es­te con­cep­to, así co­mo las te­las y los pa­tro­nes. Una mez­cla que lo­gra iden­ti­dad y se man­tie­ne fas­hion.

5 3

1

2

4

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.