Caras (México)

Men rule and girls shine

-

1. MANLY STUFF

Para todos aquellos hombres que evitan los accesorios por temor a exagerar o verse poco masculinos, León Blanco ha creado una selección de brazaletes, corbatas, cases para celulares, pisacorbat­as y maletines que se adaptan a cualquier estilo. Las anclas, que se han vuelto un must, son nuestras favoritas en las pulseras, ya que vienen enredadas en trenzas de piel para las muñecas de los hombres.

2. COLORS OF THE EARTH

Esta temporada Adolfo Domínguez optó por apoyar la tendencia de los colores tierra para darle una vibra más fresca al look de los hombres. Las combinacio­nes perfectas incluyen colores marrón, verde militar, blanco y beige. AD utilizó tejidos en lino en la parte formal de su colección para estar in hasta en las ocasiones más especiales.

3. FLOWERS FOR HIM

La mezclilla de Calvin Klein respira más frescura con las últimas chamarras Denim Floral que se añaden a su colección. Todo tiene una armonía en estas piezas: desde el corte que por supuesto es muy masculino, hasta el acabado deslavado de la tela y las hojas oscuras creadas por un bordado perfecto.

4. SIX OF A KIND

Existen piezas de joyería limitada y luego Diamond Deco de H. Stern. Esta selección de seis anillos únicos en todo el mundo ha recorrido México de norte a sur buscando a sus únicos dueños. Todos cubiertos con diamantes y armados con inspiració­n en el Art Déco, crean un brillo literalmen­te único.

5. MÉXICO DOMINA

La colección de verano de Kate Spade está inspirada en el estilo artístico de Frida Kahlo, los claveles, las piñatas, los colibríes y los cactus, todo para producir una imagen festiva. La gama de colores también está adaptada a este concepto, así como las telas y los patrones. Una mezcla que logra identidad y se mantiene fashion.

 ??  ?? 5 3
5 3
 ??  ?? 1
1
 ??  ?? 2
2
 ??  ?? 4
4

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico