Top wed­ding plan­ners

En la pla­ya, una ha­cien­da an­ti­gua o en un ex­clu­si­vo jar­dín. Co­no­ce a tus me­jo­res alia­dos pa­ra una bo­da fue­ra de la ciu­dad.

Chic Brides Monterrey - - ÍNDICE - Por Ana Qui­jano

En la pla­ya, una ha­cien­da an­ti­gua o en un ex­clu­si­vo jar­dín; co­no­ce a tus me­jo­res alia­dos pa­ra una bo­da de des­tino

Ca­da vez son más las pa­re­jas que op­tan por un en­la­ce a la ori­lla del mar o en una ciu­dad co­lo­nial pa­ra dis­fru­tar de ha­cien­das pre­cio­sas. Por eso, te pre­sen­ta­mos a los me­jo­res wed­ding plan­ners al­re­de­dor del país, quie­nes com­par­ten los me­jo­res tips pa­ra lo­grar que tu gran día sea per­fec­to en don­de sea.

Pe­ter de An­da –

Por su es­ti­lo ele­gan­te y sin pre­ten­sión, se ha con­ver­ti­do en uno de los wed­ding plan­ners más so­li­ci­ta­dos. Su ex­pe­rien­cia lo ha lle­va­do a to­dos los rin­co­nes del país, or­ga­ni­zan­do bo­das des­de San Car­los has­ta la Ri­vie­ra Ma­ya. Lo pri­me­ro que de­be ha­cer la pa­re­ja tras de­ci­dir el des­tino de su en­la­ce es re­vi­sar que las co­ne­xio­nes al lu­gar sean de fá­cil ac­ce­so, si es por tie­rra no ha­cer más de cua­tro ho­ras y por ai­re que sea un so­lo vue­lo. El ha­cer bo­das en lu­ga­res de po­co ac­ce­so es com­pli­ca­do pa­ra los in­vi­ta­dos. Nues­tra di­ná­mi­ca de pla­nea­ción cuan­do la pa­re­ja no se en­cuen­tra en la mis­ma ciu­dad que no­so­tros es via­jar al lu­gar de la bo­da y co­no­cer a los no­vios. Ya que pa­sa es­to, no­so­tros tra­ba­ja­mos y nos vol­ve­mos a ver pa­ra ha­cer la pre­sen­ta­ción. Cuan­do es al­go ur­gen­te, to­mo un vue­lo. Del to­tal de in­vi­ta­dos, el por­cen­ta­je es­ti­ma­do que asis­te a una bo­da en des­tino es del 60 por cien­to, es de­cir, si in­vi­tas 500 aca­ba­rás con en­tre 280 y 300 in­vi­ta­dos. Tam­bién de­pen­de de qué lu­gar sea, si es un lu­gar de fá­cil ac­ce­so pue­de su­bir el nú­me­ro, pe­ro si es un des­tino com­pli­ca­do y cos­to­so, en­ton­ces se­rá un nú­me­ro muy cer­cano al an­te­rior.

“CA­DA VEZ, HA­CE­MOS MÁS BO­DAS FUE­RA DE GUA­DA­LA­JA­RA. AHO­RI­TA REALIZAMOS UN 50 POR CIEN­TO AQUÍ EN LA CIU­DAD Y OTRO 50 POR CIEN­TO LAS HA­CE­MOS FUE­RA DE ELLA”. PE­TER DE AN­DA

Iz­quier­da. El es­ti­lo rús­ti­co reinó en la bo­da de Eu­ge­nia y Con­ra­do en San Mi­guel de Allen­de. Pá­gi­na si­guien­te. Ma­ce­tas gi­gan­tes de baby breath y un te­cho ver­de fue­ron los ele­men­tos prin­ci­pa­les de es­te en­la­ce.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.