Ro­man­ce en la ciu­dad

Tie­nes el ani­llo, la fe­cha y mu­chas ideas, ¿pe­ro aún no sa­bes don­de ca­sar­te? Pa­ra una bo­da ele­gan­te y sin com­pli­ca­cio­nes, ce­le­bra tu ci­vil y re­cep­ción en el ho­tel Pre­si­den­te In­ter­con­ti­nen­tal.

Chic Brides Monterrey - - ÍNDICE - Por Ana Qui­jano y Lis Via­de­ro Av. Jo­sé Vas­con­ce­los 300 Ote., San Pedro GG, NL – www.ho­te­les­mi­le­nium.com

Ce­le­bra tu ci­vil y re­cep­ción en el ho­tel Pre­si­den­te In­ter­con­ti­nen­tal

Las bo­das en los gran­des sa­lo­nes son un clá­si­co nup­cial y el ho­tel Pre­si­den­te In­ter­con­ti­nen­tal por ser si­nó­ni­mo de lu­jo y ex­pe­rien­cia, cuen­ta con la in­fra­es­truc­tu­ra ne­ce­sa­ria pa­ra con­ver­tir ca­da mo­men­to de tu gran día en un even­to especial. Co­mien­za con tu ce­re­mo­nia ci­vil en la te­rra­za, ro­dea­da del ro­man­ti­cis­mo que im­pri­men los en­la­ces en jar­dín, acom­pa­ña­da de un brin­dis con vino es­pu­mo­so y mú­si­ca de vio­lín co­mo to­que fi­nal. Su ubi­ca­ción en una de las me­jo­res zo­nas de Mon­te­rrey fa­ci­li­ta el tras­la­do a cual­quier igle­sia, ya sea en el cen­tro his­tó­ri­co de la ciu­dad o ha­cia San Pedro. Al re­gre­sar, te en­con­tra­rás con una re­cep­ción clá­si­ca y atem­po­ral. El sa­lón Con­ti­nen­tal cuen­ta con ca­pa­ci­dad de has­ta 450 in­vi­ta­dos, quie­nes se po­drán de­lei­tar con el me­nú que tú eli­jas, to­do res­pal­da­do por el ex­clu­si­vo dis­tin­ti­vo H. Des­de es­pe­cia­li­da­des me­xi­ca­nas, has­ta co­ci­na de autor, los chefs pro­fe­sio­na­les del ho­tel, ba­jo la su­per­vi­sión de En­ri­que Al­va­ra­do, Chef Eje­cu­ti­vo, se de­di­can a brin­dar a tus in­vi­ta­dos una ex­pe­rien­cia cu­li­na­ria pa­ra re­cor­dar. Des­pués de 5 ho­ras y si de se­guir la fies­ta se tra­ta, el sa­lón te ofre­ce una ho­ra ex­tra con ser­vi­cio de des­cor­che. Ya sea que tus in­vi­ta­dos sean fo­rá­neos o sim­ple­men­te deseen acom­pa­ñar­te has­ta el ama­ne­cer, el ho­tel cuen­ta con 305 ha­bi­ta­cio­nes y una ta­ri­fa especial pa­ra los que pre­fie­ran hos­pe­dar­se. Y pa­ra us­te­des, una sui­te nup­cial pa­ra ce­le­brar su pri­me­ra no­che co­mo es­po­sos. El lu­jo, pres­ti­gio y ca­li­dad son el en­cla­ve idí­li­co pa­ra un gran día, es por eso que to­das las di­rec­cio­nes apun­tan ha­cia el ho­tel Pre­si­den­te In­ter­con­ti­nen­tal, la pro­me­sa de una re­cep­ción me­mo­ra­ble.

LA CE­RE­MO­NIA, EL BAN­QUE­TE, LA FIES­TA Y SU PRI­ME­RA NO­CHE CO­MO ES­PO­SOS. PRO­TA­GO­NI­ZA LA BO­DA MÁS ME­MO­RA­BLE DEL AÑO SIN TE­NER QUE SA­LIR DE LA CIU­DAD EN EL HO­TEL PRE­SI­DEN­TE IN­TER­CON­TI­NEN­TAL.

Aña­de ve­las en di­fe­ren­tes es­ti­los pa­ra dar­le un plus de ele­gan­cia a la re­cep­ción de tu bo­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.