Bri­de to bri­de

Na­die me­jor que las que ya lo vi­vie­ron pa­ra dar­te sus gran­des con­se­jos en es­ta eta­pa de pla­nea­ción.

Chic Brides Monterrey - - LO ÚLTIMO - Por Lau­ra Bur­gos

Nos di­mos a la ta­rea de con­se­guir los me­jo­res tips pa­ra fa­ci­li­tar la organización de tu día pre­gun­tán­do­les a las re­cien­tes no­vias de la ciu­dad qué les hu­bie­ra gus­ta­do sa­ber an­tes de co­men­zar con los pre­pa­ra­ti­vos. ¡Des­cu­bre lo que nos di­je­ron!

PA­RA UNA BO­DA DE DES­TINO “Haz una ci­ta con la tin­to­re­ría del ho­tel des­de an­tes pa­ra ase­gu­rar que los ve­los y los ves­ti­dos es­tén plan­cha­dos a tiem­po”.

— Ma­ria­na Rodríguez. CE­RE­MO­NIA CI­VIL “Pla­ti­ca con tu juez pa­ra que lle­gue a co­no­cer­los a los dos y a su re­la­ción. Estuvo in­creí­ble que mi jueza me die­ra unas pa­la­bras y su­pie­ra de mi re­la­ción con mi es­po­so por­que hi­zo la ce­re­mo­nia más especial”. — Sa­rah Cas­ti­llo. DESCANSADA LU­NA DE MIEL “Cuan­do la es­tás pla­nean­do, es­tás muy emo­cio­na­da y te quie­res ir lo an­tes po­si­ble pe­ro no pien­sas que vas a es­tar muer­ta y quie­res dor­mir mil ho­ras, les re­co­men­da­ría es­pe­rar­se un día o dos pa­ra ir­se y dis­fru­tar”. — Adria­na Mon­te­ma­yor. LO VER­DA­DE­RA­MEN­TE

IM­POR­TAN­TE “Lo me­jor es lo que vie­ne des­pués de la bo­da. Si tie­nes es­to en men­te, vas a es­tar muy tran­qui­la y le vas a dar im­por­tan­cia a lo que es. Lo que ha­ce que la bo­da sea me­mo­ra­ble o di­fe­ren­te, no es tan­gi­ble ni vi­sual”. — Bal­bi­na

Lo­bei­ra. TRA­BA­JO EN EQUI­PO “Lo me­jor fue or­ga­ni­zar la bo­da só­lo en­tre mi es­po­so y yo. Apren­di­mos a po­ner­nos de acuer­do en to­do ti­po de de­ci­sio­nes, des­de mú­si­ca has­ta co­mi­da”. — Dia­na Fer­nán­dez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.