Bar­be à la car­te

Hay tan­tas co­mo lo desees, pero só­lo al­gu­nas po­drán cum­plir tus ca­pri­chos; y es­tas tres bar­be­rías de la ciudad brin­dan un ser­vi­cio ex­clu­si­vo y gran aten­ción.

Chic Lifestyle Nacional - - Portada - — María Ele­na Ga­lle­gos

Es­tas tres bar­be­rías de la ciudad brin­dan un ser­vi­cio ex­clu­si­vo y gran aten­ción

La nue­va era del cui­da­do mas­cu­lino ha re­sur­gi­do y con ella la aper­tu­ra de múl­ti­ples sa­lo­nes de grooming pa­ra el hom­bre mo­derno que bus­ca lu­cir im­pe­ca­ble. Aun­que no es na­da nue­va la ayu­da de un barbero -pen­se­mos en Egip­to ha­ce tres mil años cuan­do sa­cer­do­tes y fa­rao­nes creían que es­tar li­bre de ca­be­llo en to­do el cuer­po con­tri­buía a la pu­re­za-, en los úl­ti­mos dos años las bar­be­rías se han vuel­to muy po­pu­la­res.

THE BAR­BER’S SPA

Es­te sa­lón de grooming en Di­vi­sión del Va­lle re­vi­ve las le­gen­da­rias téc­ni­cas de cui­da­do, adi­cio­na­das con lo me­jor de la tec­no­lo­gía y vanguardia. Aquí po­drás te­ner una ex­pe­rien­cia ex­tra­sen­so­rial, ya que mien­tras te rea­li­zan un ma­sa­je dis­fru­ta­rás de aro­mas que re­la­jan el cuer­po y tu men­te. Cuen­ta con una am­plia ga­ma de ser­vi­cios que van des­de el tra­di­cio­nal cor­te de ca­be­llo has­ta de­pi­la­ción per­ma­nen­te con luz pul­sa­da, to­do mien­tras dis­fru­tas de un ex­qui­si­to mez­cal.

El di­se­ño in­te­rior de The Bar­ber´s Spa tie­ne un aire in­dus­trial que te re­mon­ta a las bar­be­rías top de las ciu­da­des más cos­mo­po­li­tas. Ade­más, su luz te­nue ha­rá que te sea más fácil relajarte y de­jar­te con­sen­tir por su personal.

Par­que Ma­ris­cal Su­cre 46-A, Del Va­lle Nor­te

⁄ www.bar­bers­pa.mx

Trendy spa­ce. den­tro de es­ta su­cur­sal cuen­tan con un es­pa­cio pa­ra rea­li­zar ta­tua­jes, así que si te atre­ves, ten­drás que rea­li­zar una ci­ta pa­ra re­ci­bir es­te ser­vi­cio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.