Re­to fit

FIGHT YOURSELF

Chic Lifestyle Nacional - - Portada - — Nancy Pino

Pa­ra re­ci­bir el ve­rano con una si­lue­ta de diez, op­ta por al­guno de los mejores cen­tros fit­ness de la ciudad

El ve­rano ya es­tá aquí, y si lu­cir un cuer­po to­ni­fi­ca­do es­tá en­tre tus prio­ri­da­des, es mo­men­to de ini­ciar un in­ten­so wor­kout. Con el fin de apo­yar­te en es­te re­to y que dis­fru­tes el pro­ce­so, in­ves­ti­ga­mos pa­ra ti di­fe­ren­tes al­ter­na­ti­vas pa­ra tra­ba­jar en ello co­mo me­jor lo pre­fie­ras.

To­do em­pie­za con la de­ci­sión de que­rer me­jo­rar tu cuer­po y sa­lud, misma que po­drás con­so­li­dar asis­tien­do a BEATBOX. Ya sea que bus­ques una se­sión en­fo­ca­da en for­ta­le­cer las pier­nas, la par­te su­pe­rior del cuer­po o el ab­do­men, siem­pre con­ta­rás con aten­ción per­so­na­li­za­da y ase­so­ría pro­fe­sio­nal.

Los coaches son el vi­vo ejem­plo de un es­ti­lo de vi­da well­ness, quie­nes ade­más de com­par­tir sus mejores con­se­jos y guiar­te ha­cia tus ob­je­ti­vos, te trans­mi­ti­rán mo­ti­va­ción con sus no­ta­bles re­sul­ta­dos. Tam­bién te ha­rán exi­gir­te ca­da vez más, por lo que ver pro­gre­sos in­me­dia­tos es ha­bi­tual en­tre sus atle­tas. El pri­mer en­tre­na­mien­to se lle­va a ca­bo a las 6:00 am, ofre­cien­do múl­ti­ples ho­ra­rios pa­ra que pue­das cum­plir con tu ru­ti­na dia­ria. Pue­des agen­dar tu cla­se a tra­vés de su pá­gi­na o con­tra­tar al­guno de los pa­que­tes que más te con­ven­ga.

San­ta Fe 482, Lo­mas de San­ta Fe ⁄

Pa­ra re­ci­bir el ve­rano con una si­lue­ta de diez, eli­mi­na las ex­cu­sas y op­ta por al­guno de los mejores cen­tros fit­ness de la ciudad que te ayu­da­rán a lo­grar­lo jus­to a tiem­po.

PA­RA EX­PE­RI­MEN­TAR BEATBOX EN SU MÁS PU­RA ESEN­CIA, ASIS­TE A LA SE­SIÓN LI­VE DJ + BOX DE 50 MI­NU­TOS CON DJ EN VI­VO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.