Pa­sos al futuro

Pre­pá­ra­te pa­ra co­no­cer no só­lo un par de te­nis, sino el si­guien­te pa­so en la tec­no­lo­gía de tu cal­za­do fa­vo­ri­to.

Chic Lifestyle Nacional - - Portada - — Laura Bur­gos

Pre­pá­ra­te pa­ra co­no­cer no só­lo un par de te­nis, sino el si­guien­te pa­so en la tec­no­lo­gía de tu cal­za­do fa­vo­ri­to

Si pen­sa­bas que lo ha­bías vis­to to­do en cal­za­do de­por­ti­vo, NI­KE lle­ga pa­ra de­mos­trar­te lo con­tra­rio. En es­ta oca­sión, la mar­ca lí­der en su ra­mo, ha lan­za­do un par de snea­kers que desafían a su ac­tual competencia, le dan un nuevo gi­ro a la in­dus­tria y el rum­bo que to­ma­rá de ahora en ade­lan­te.

Se tra­ta de HYPERADAPT 1.0, un par de te­nis que, aun­que no lo creas, se ata­rán con el toque de un bo­tón. Es­ta úl­ti­ma tec­no­lo­gía de cor­do­nes adap­ta­bles ha cau­sa­do sen­sa­ción des­de el es­treno de la pe­lí­cu­la Re­gre­so al Futuro II, don­de las za­pa­ti­llas de Marty Mcfly se ata­ban so­las. Ins­pi­ra­das en la misma, se lan­za­ron ori­gi­nal­men­te las Ni­ke Mag, pero úni­ca­men­te co­mo co­lec­ción li­mi­ta­da y dis­po­ni­ble vía subas­ta. Sin em­bar­go, las Hyperadapt 1.0 van más allá, pues es­ta­rán dis­po­ni­bles pa­ra el pú­bli­co en ge­ne­ral a fi­na­les de 2016 y en tres di­fe­ren­tes co­lo­res.

Con ellas po­drás ol­vi­dar­te de ama­rrar tus agu­je­tas, pues su prin­ci­pal afi­ni­dad es que se adap­tan au­to­má­ti­ca­men­te, re­sul­ta­do de un tra­ba­jo en­tre in­ge­nie­ría di­gi­tal, eléc­tri­ca y me­cá­ni­ca. “Al mo­men­to de pi­sar, tu talón ac­ti­va­rá un sen­sor pa­ra que el sis­te­ma au­to­má­ti­ca­men­te se ajus­te”, ex­pli­có Tif­fany Beers, Se­nior In­no­va­tor de la mar­ca y lí­der téc­ni­ca del pro­yec­to. “Tam­bién cuen­ta con dos bo­to­nes a un la­do pa­ra apre­tar y aflo­jar. Pue­des ajus­tar­lo has­ta que sea per­fec­to”, agre­gó.

Es­ta fun­ción cla­ra­men­te re­pre­sen­ta una me­jo­ría en prac­ti­ci­dad y co­mo­di­dad, pero tam­bién una ven­ta­ja pa­ra los atle­tas, ya que ajustar su cal­za­do no se­rá una dis­trac­ción más. "Es asom­bro­so con­si­de­rar un za­pa­to que de­tec­ta lo que el cuer­po ne­ce­si­ta en tiem­po real. Eso eli­mi­na una mul­ti­tud de dis­trac­cio­nes, in­clui­do el des­gas­te men­tal, y por lo tan­to me­jo­ra el ren­di­mien­to", afir­mó Beers.

El nuevo di­se­ño de Ni­ke se pre­sen­tó el pa­sa­do mes de mar­zo en Nue­va York co­mo par­te de las nue­vas in­no­va­cio­nes tec­no­ló­gi­cas de la mar­ca deportiva que tie­ne co­mo ob­je­ti­vo al­can­zar los 50 mil mi­llo­nes de dó­la­res de in­gre­sos en 2020.

[.]

PO­DRÁS ELE­GIR ES­TE IN­NO­VA­DOR PAR DE TE­NIS EN CO­LOR BLANCO, NE­GRO O GRIS, PERO PA­RA ELLO DE­BE­RÁS SER MIEM­BRO DE NI­KE+ REGISTRÁNDOTE A TRA­VÉS DE SU PÁ­GI­NA WEB.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.