COM­PRAS A UN CLIC

Ob­te­ner los ob­je­tos más desea­dos de la tem­po­ra­da se vuel­ve más fá­cil, ya que se en­cuen­tran a tan só­lo un clic de dis­tan­cia.

Chic Lifestyle Nacional - - Estilo ⁄ - — Ma­ría Ele­na Ga­lle­gos

¿Com­prar o no com­prar? Ese es el di­le­ma. O al me­nos siem­pre es el mío cuan­do me en­cuen­tro en mis tien­das on­li­ne fa­vo­ri­tas y veo sus úl­ti­mos ar­ti­lu­gios. Sin em­bar­go, re­cuer­do que ha­ce unos años to­da­vía te­nía­mos una gran des­con­fian­za a brin­dar nues­tros da­tos per­so­na­les a una má­qui­na por cues­tio­nes de se­gu­ri­dad, ya que no sa­bía­mos a dón­de iban a pa­rar.

Po­co a po­co el co­mer­cio elec­tró­ni­co ha ga­na­do te­rreno y ac­tual­men­te las in­dus­trias de la mo­da y be­lle­za, ade­más de la de via­jes, son las que do­mi­nan las ven­tas en lí­nea en Mé­xi­co de acuer­do a da­tos de la Aso­cia­ción Me­xi­ca­na de In­ter­net. Gra­cias a es­to exis­te una me­jor ofer­ta y los si­tios web ca­da vez rea­li­zan una me­jor cu­ra­du­ría de sus pro­duc­tos pa­ra que va­yan acor­de a las ne­ce­si­da­des y gus­tos de sus clien­tes.

Aho­ra te­ne­mos un mun­do de po­si­bi­li­da­des fren­te a nues­tros ojos y po­de­mos ad­qui­rir lo que desee­mos en un ins­tan­te, in­clu­so pro­pues­tas de tien­das ale­ma­nas o ja­po­ne­sas. Eso sí, so­la­men­te te­ne­mos que ase­gu­rar­nos de que lo en­víen a nues­tro país y ¡lis­to! Lle­ga a nues­tra ca­sa una pie­za de ar­te, un mue­ble mi­ni­ma­lis­ta, las bro­chas de ma­qui­lla­je más per­fec­tas o esos za­pa­tos que aún no es­tán en los co­mer­cios lo­ca­les. An­te el cre­ci­mien­to ex­po­nen­cial del mer­ca­do di­gi­tal, se idean y lle­gan a Mé­xi­co nue­vas pla­ta­for­mas en lí­nea. SUBJECT, ori­gi­na­ria de Nue­va York, es una de ellas y se en­cuen­tra de­di­ca­da a ex­hi­bir y pro­mo­ver lo me­jor del ar­te con­tem­po­rá­neo emer­gen­te y se­mi-es­ta­ble­ci­do uni­ver­sal, co­nec­tan­do co­lec­cio­nis­tas y aman­tes del ar­te me­dian­te un pro­ce­so per­so­na­li­za­do, fá­cil y ex­clu­si­vo. Cuen­ta con un por­ta­fo­lio de 30 ar­tis­tas, ca­da uno con seis pie­zas úni­cas y ex­clu­si­vas, lo­gran­do un to­tal de más de 150 obras in­ter­na­cio­na­les que van ro­tan­do ca­da seis me­ses pa­ra fo­men­tar el di­na­mis­mo e in­tri­ga.

MEXICOUTURE, fun­da­da por Sa­ra Ga­lin­do, reúne, pro­mue­ve y co­mer­cia­li­za lo me­jor de la mo­da ready-to-wear de nues­tro país pa­ra dar­lo a co­no­cer a ni­vel in­ter­na­cio­nal y con­quis­tar las ca­pi­ta­les de la mo­da co­mo Pa­rís, To­kio, Mi­lán, Los Án­ge­les y más. Su pres­ti­gio se ba­sa en que ca­da tem­po­ra­da hay una cu­ra­do­ra in­vi­ta­da, quien ha­ce la se­lec­ción de las pie­zas que se ex­pon­drán y un con­se­jo eva­lúa qué di­se­ña­dor en­tra y sa­le de es­ta tien­da on­li­ne.

Y si lo que es­tás bus­can­do es de­co­rar tu ho­gar ba­jo una lí­nea de di­se­ño muy cui­da­da pe­ro a pre­cios jus­tos, en­ton­ces te re­co­mien­do GAIA DE­SIGN. Den­tro de es­ta e-com­mer­ce se desa­rro­llan mue­bles ba­jo los es­que­mas de di­se­ña­do­res me­xi­ca­nos, cu­yo ta­len­to se ex­po­ne en la ca­li­dad y aca­ba­do de ca­da pie­za que res­pon­de a las ne­ce­si­da­des de ha­bi­ta­bi­li­dad ac­tua­les. Ya sea que bus­ques una lám­pa­ra o un ac­ce­so­rio pa­ra per­so­na­li­zar tus es­pa­cios, aquí en­con­tra­rás jus­to lo que es­ta­bas bus­can­do.

Y aun­que es­tos son tan só­lo tres del gran ca­tá­lo­go de op­cio­nes que exis­te en la red, se­gu­ro una vez que co­mien­ces a ex­plo­rar más te vol­ve­rás tan adic­to co­mo yo a las com­pras en lí­nea y ten­drás mi mis­mo di­le­ma.

[.]

www.sub­jectnyc.com www.mexicouture.com.mx www.gaia­de­sign.com.mx

Ani­llo an­gu­lar de fe­li­na y bol­sa agnes de piel de oria­na ro­drí­guez, am­bos dis­po­ni­bles en mexicouture.

Car­los gar­cía no­rie­ga bueno, ar­qui­tec­to y es­cul­tor de ciu­dad de mé­xi­co, es uno de los 30 ar­tis­tas dis­po­ni­bles en subject.

Des­de la si­lla aca­pul­co has­ta cua­dros pa­ra de­co­ra­ción, lo me­jor del di­se­ño me­xi­cano lle­ga a tu ca­sa con gaia de­sign.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.