ME­TÁ­LI­CO

La ve­ne­zo­la­na Mó­ni­ca Sor­do y los me­xi­ca­nos Aa­ron Chang­po y Ka­tia Her­mo­si­llo le dan for­ma a los me­ta­les fun­di­dos y crean los com­ple­men­tos per­fec­tos pa­ra ob­te­ner un look ef­fortless chic.

Chic Lifestyle Nacional - - Moda ⁄ - — Ma­ría Ele­na Ga­lle­gos

La vi­da se ha trans­for­ma­do y ca­si no pres­ta­mos aten­ción a los de­ta­lles de nues­tro al­re­de­dor, por lo que si no que­re­mos pa­sar des­aper­ci­bi­dos por la men­te de los de­más te­ne­mos que uti­li­zar tác­ti­cas es­pe­cia­les. ¿Mi re­co­men­da­ción? Sta­te­ment pie­ces. Su va­lor y sig­ni­fi­ca­do, ade­más de la per­so­na­li­dad que es im­preg­na­da des­de el mo­men­to en que es idea­da, tras­cien­den, por lo que el enig­ma que en­cie­rra una jo­ya ha­ce im­po­si­ble el ol­vi­do de la per­so­na que la por­ta.

HARAMARA, MÓ­NI­CA SOR­DO y VA­RON dan ori­gen a pie­zas es­té­ti­cas que exal­tan el ca­rác­ter con su ar­mo­nía geo­mé­tri­ca y yux­ta­po­si­ción de fi­gu­ras. Sus pro­pues­tas trans­for­man de ma­ne­ra in­me­dia­ta pren­das sen­ci­llas en out­fits que des­ti­lan ele­gan­cia, por lo que po­seer­las se­rá tu más gran­de de­seo.

Gue­rre­ra ur­ba­na –

La mu­jer in­ven­ci­ble y con gran po­de­río ne­ce­si­ta al­go más que sim­ples ac­ce­so­rios; ella pre­ci­sa de jo­ye­ría mo­der­na que sea la ar­ma­du­ra con la cual con­quis­te la ciu­dad dia­ria­men­te. La ve­ne­zo­la­na MÓ­NI­CA SOR­DO de­can­ta en su mar­ca es­te dis­cur­so a tra­vés de so­fis­ti­ca­dos di­se­ños que se rein­ven­tan.

En su úl­ti­ma co­lec­ción, Al­ta­mi­ra, Mó­ni­ca di­se­ña una car­ta de amor pa­ra Ca­ra­cas, su ciu­dad na­tal. En ella se dis­tin­gue su ad­mi­ra­ción por la ar­qui­tec­tu­ra de los edificios cons­trui­dos en los 50 y la re­pre­sen­ta­ción de gran­des em­ble­mas de la ciu­dad, co­mo Pla­za Al­ta­mi­ra, Ho­tel Ta­ma­na­co, las To­rres del Si­len­cio y Vi­lla Plan­chart. Es­ta úl­ti­ma ge­ma ar­qui­tec­tó­ni­ca, con sus in­te­rio­res geo­mé­tri­cos, co­lo­res cá­li­dos y már­mol, le dio a su pro­pues­ta la di­rec­ción crea­ti­va. Di­se­ños pul­cros y si­mé­tri­cos se des­li­zan en­tre los cor­tes es­truc­tu­ra­dos que en­ga­la­nan la piel cual si fue­ran pie­zas de ar­te en un mu­seo. Dis­po­ni­ble en Ca­ña­miel Park Pla­za San­ta Fe, Av. Ja­vier Ba­rros Sie­rra 540, Lo­mas de San­ta Fe, CDMX ⁄

Ten­den­cia an­dró­gi­na –

Una pro­pues­ta van­guar­dis­ta siem­pre es bien re­ci­bi­da, por lo que a VA­RON no le cos­tó na­da ganarse un lu­gar en­tre los fas­hio­nis­tas. Sus di­se­ños sin pre­ten­sio­nes bo­rran las ba­rre­ras de la iden­ti­dad de gé­ne­ro pa­ra evo­lu­cio­nar ha­cia jo­yas tras­cen­den­ta­les y sin li­mi­tan­tes. Aa­ron Chang­po, su di­rec­tor crea­ti­vo, crea co­lec­cio­nes que trans­mi­ten in­di­vi­dua­li­dad y que pue­den lle­var­se en to­do mo­men­to, sin im­por­tar si se tra­ta de un even­to im­por­tan­te o pa­ra ir al tra­ba­jo.

Las for­mas or­gá­ni­cas y lí­neas ar­qui­tec­tó­ni­cas son los pi­la­res de su es­ti­lo, lo que da co­mo re­sul­ta­do pie­zas que pro­yec­tan fuer­za con un sen­ti­do mi­ni­ma­lis­ta. De­trás de ca­da una hay un cui­da­do es­pe­cial ha­cia los de­ta­lles y ma­te­ria­les de los que se com­po­ne, que pue­den ir des­de pie­dras co­mo el ónix ne­gro, ópa­lo ver­de, ja­de y la­pis­lá­zu­li, has­ta el acrí­li­co y hue­so ani­mal. Una com­bi­na­ción que lo­gra con­ju­gar­se a la per­fec­ción en es­ta mar­ca.

De ven­ta en La Va­li­se Shop To­na­lá 53, Ro­ma, CDMX ⁄

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.