GOUR­MET ⁄

CO­NO­CE LOS RES­TAU­RAN­TES QUE ADE­MÁS DE CON­QUIS­TAR NUES­TRO PA­LA­DAR IM­PE­RAN POR SU ESEN­CIA MI­NI­MA­LIS­TA, Y PRE­PA­RA TUS MA­LE­TAS PA­RA CO­NO­CER EL PRI­MER RES­TAU­RAN­TE QUE IM­PRI­ME CO­MI­DA EN 3D.

Chic Lifestyle Nacional - - Moda ⁄ -

De­lei­te sen­so­rial –

Un ver­da­de­ro sa­bor orien­tal, at­mós­fe­ra ex­clu­si­va y di­se­ño in­no­va­dor, to­do es­to se fu­sio­na ex­qui­si­ta­men­te en TO­RI TO­RI. Sus más de 15 años de tra­yec­to­ria ga­ran­ti­zan la au­ten­ti­ci­dad de su pro­pues­ta gas­tro­nó­mi­ca en ca­da bo­ca­do, siem­pre con un to­que ca­se­ro e in­gre­dien­tes fres­cos. Ya sea que or­de­nes un sus­hi ca­ke, un arroz pren­sa­do o un te­ma­ki, ca­da pla­ti­llo es ela­bo­ra­do por chefs ja­po­ne­ses con am­plio co­no­ci­mien­to de sus raí­ces cu­li­na­rias. Ade­más, su se­lec­ción de sa­kes, vi­nos y cer­ve­zas ni­po­nas te aden­tra­rán aún más a esa fre­cuen­cia de dis­fru­te que cons­ti­tu­ye a es­te lu­gar ubi­ca­do en Po­lan­co.

Su di­se­ño es otro de sus atrac­ti­vos, el cual im­pre­sio­na tan­to en el in­te­rior co­mo en el ex­te­rior con es­truc­tu­ras in­no­va­do­ras y con­tras­tes, for­jan­do un am­bien­te cos­mo­po­li­ta que só­lo en­con­tra­rás aquí. Cuen­ta con ba­rra de sus­hi, una te­rra­za jar­dín, un loun­ge con DJ así co­mo con sa­lo­nes in­te­rio­res y uno pa­ra eventos pri­va­dos, con­vir­tién­do­se en la se­de ideal pa­ra cual­quier oca­sión en la que desees que pro­ta­go­ni­cen sus de­li­cias orien­ta­les.

Te­mís­to­cles 59, Po­lan­co, CDMX ⁄

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.