IN THE CITY

Chic Lifestyle Nacional - - Gourmet ⁄ - — Ma­ría Ele­na Ga­lle­gos

Cuan­do va­mos a co­mer con ami­gos siem­pre te­ne­mos esa in­de­ci­sión so­bre dón­de ha­cer­lo por­que to­dos que­re­mos al­go di­fe­ren­te. La me­jor so­lu­ción son los mer­ca­dos gour­met pa­ra sa­tis­fa­cer prác­ti­ca­men­te cual­quier an­to­jo. Des­cu­bre los pla­ces to eat de la ciu­dad.

02.

Por su lo­ca­li­za­ción ba­jo un puen­te, es­te es el ejem­plo per­fec­to de la re­cu­pe­ra­ción de los es­pa­cios pú­bli­cos de nues­tra ciu­dad. Y lo me­jor de to­do es que pue­des en­con­trar 15 sa­bo­res di­fe­ren­tes con las co­ci­nas de la más al­ta ca­li­dad, que in­clu­yen la co­mi­da me­xi­ca­na, ja­po­ne­sa, ita­lia­na, ára­be y es­pe­cia­li­da­des en ma­ris­cos. En­tre los lo­ca­les es­tán: Tres Ga­leo­nes, Don Ke­bab by Che­fo, Ca­fé de Es­ta­do, Yu­mi Yu­mi sus­hi, Bis­tro del Puen­te y la tien­da Tea­za­na.

Juan Váz­quez de Me­llá y Fe­rro­ca­rril de Cuer­na­va­ca, Po­lan­co, CDMX

⁄ www.ccla­mo­re­ra.com

03.

Una ca­so­na de es­ti­lo co­lo­nial se adap­tó pa­ra al­ber­gar a es­te mer­ca­do que cuen­ta con un ai­re in­dus­trial por sus es­truc­tu­ras de ace­ro ne­gro, ma­de­ra y cu­bier­tas de ce­men­to. Ba­jo el con­cep­to de co­lec­ti­vo gas­tro­nó­mi­co, las prin­ci­pa­les op­cio­nes que en­con­tra­rás son cu­li­na­rias y se ubi­can en el pa­tio cen­tral, sin em­bar­go tam­bién cuen­tan con es­pa­cios de­di­ca­dos a ar­te­sa­nías, mo­da e in­clu­so, una ga­le­ría de ar­te. Ya sea que se te an­to­je una mal­tea­da ve­ga­na de Milk Bar, una ham­bur­gue­sa de Ga­ru­fa Grill o ir con tus ami­gas a la ca­sa edi­to­ra de té, To­más, es­te si­tio se vuel­ve la op­ción per­fec­ta pa­ra dis­fru­tar en to­do mo­men­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.