AR­TIS­TAS

Chic Lifestyle Nacional - - Arte ⁄ -

Las men­tes creativas no de­jan de emer­ger, he aquí algunos de los ar­tis­tas con­tem­po­rá­neos que han cautivado al mundo por su ha­bi­li­dad pa­ra plas­mar su pa­sión por lo es­té­ti­co de ma­ne­ra ex­cel­sa.

Te­ner un hob­bie es ideal pa­ra re­ser­var un tiem­po pa­ra no­so­tros mis­mos, ha­cer lo que más nos gus­ta e in­clu­so, pa­ra des­cu­brir nues­tro po­ten­cial. Fue así co­mo es­tos ta­len­to­sos y re­vo­lu­cio­na­rios del ar­te ma­du­ra­ron su ojo crea­ti­vo, con­tan­do con una vas­ta do­sis de ima­gi­na­ción que les ha con­ce­di­do des­ta­car con pro­pues­tas fue­ra de se­rie y es­ca­lar con so­li­dez en sus ca­rre­ras. Lo que co­men­zó co­mo un pa­sa­tiem­po, hoy ocu­pa gran par­te de sus agen­das.

The #Guc­cig­host –

Des­pués de ha­ber sal­pi­ca­do las ca­lles de Brooklyn con su ver­sión ur­ba­na del lo­go de GUC­CI, el DJ, ar­tis­ta y ex-snow­boar­der olím­pi­co TROUBLE ANDREW lo­gró lla­mar la aten­ción de Ales­san­dro Mi­che­le y ser con­tra­ta­do pa­ra la co­lec­ción oto­ño-in­vierno 2016. El es­ti­lo del ca­na­dien­se per­mea sus di­se­ños con una ful­gu­ran­te yux­ta­po­si­ción ins­pi­ra­da en la mú­si­ca punk, el hu­mor, el street sty­le y un to­que cro­má­ti­co que con­quis­ta a pri­me­ra vis­ta. Des­de bol­sas y mas­ca­das has­ta sneakers y go­rros lle­van su ar­te ca­lle­je­ro, apor­tan­do una mi­ra­da in­no­va­do­ra a la ca­sa ita­lia­na.

Trouble Andrew fue for­jan­do es­te sue­ño des­de 2012, el cual fue idea­do por un dis­fraz de Ha­llo­ween im­pro­vi­sa­do en el que uti­li­zó una sá­ba­na Guc­ci pa­ra ca­rac­te­ri­zar un fan­tas­ma. A par­tir de ahí, adop­tó el seu­dó­ni­mo “Guc­ci Ghost” con sin­gu­lar gus­to al tra­tar­se de su mar­ca pre­di­lec­ta des­de los 17 años, cuan­do com­pró su pri­mer re­loj de la fir­ma des­pués de que el ra­pe­ro Ins­pec­tah Deck lo lu­cie­ra en la por­ta­da de un ál­bum de Wu-tang Clan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.