EN LA MI­RA

Chic Lifestyle Nacional - - Arte ⁄ -

Li­be­ra­ción crea­ti­va –

Su pa­sión por el di­bu­jo siem­pre ha es­ta­do pre­sen­te, sin em­bar­go, fue a tra­vés de una cla­se lla­ma­da Ex­pre­sión en la uni­ver­si­dad cuan­do STEFANIA TEJADA de­ci­dió de­di­car­se a ello for­mal­men­te. “Des­cu­brí la ilus­tra­ción y el di­bu­jo co­mo una ma­ne­ra de pro­yec­tar­te y de cier­ta ma­ne­ra li­be­rar­te; cons­truir al­go a par­tir de mu­chos sen­ti­mien­tos in­ter­nos”, nos com­par­tió la ar­tis­ta ori­gi­na­ria de Bo­go­tá, Co­lom­bia. A par­tir de ahí, co­men­zó a ex­pe­ri­men­tar con di­fe­ren­tes téc­ni­cas co­mo acua­re­la, óleo y acrí­li­co.

El ob­je­ti­vo de sus pro­pues­tas es mos­trar una mu­jer real, te­nien­do co­mo fuen­te de ins­pi­ra­ción a mu­je­res fuer­tes y de­ter­mi­na­das. Ade­más, re­cu­rre a di­ver­sas in­fluen­cias li­te­ra­rias, mu­si­ca­les y ci­ne­ma­to­grá­fi­cas pa­ra en­ri­que­cer su crea­ti­vi­dad. Así co­mo no­so­tros, la pla­ta­for­ma Tumblr tam­bién fue con­quis­ta­da por su tra­ba­jo, por lo que fue in­vi­ta­da a crear una ilus­tra­ción so­bre la cam­pa­ña de THE UNI­TED STA­TE OF WO­MEN, un con­gre­so li­de­ra­do por Mi­che­lle Oba­ma en don­de par­ti­ci­pa­ron per­so­na­li­da­des co­mo Oprah Win­frey, Meryl Streep, Ti­na Fey, en­tre otras. Por otro la­do, en sep­tiem­bre de es­te año fue par­te de la ex­hi­bi­ción “Tra­zos: Ilus­tran­do mo­da” en la Ga­le­ría Bre­ve, la cual tu­vo se­de en nues­tra ciu­dad.

Pers­pec­ti­va mi­nia­tu­ra –

De cons­truir Le­gos a tem­pra­na edad, a ma­que­tas 3D du­ran­te su li­cen­cia­tu­ra en Diseño Grá­fi­co, PHILLIP NUVEEN se ha he­cho lu­gar en el ám­bi­to del ar­te por su ori­gi­nal con­cep­to. Su es­pe­cia­li­dad es el tra­ba­jo ar­te­sa­nal en ta­ma­ño di­mi­nu­to, el cual en­can­ta por la can­ti­dad de de­ta­lles y si­mi­li­tu­des con los ob­je­tos ori­gi­na­les. To­do lo que con­fec­cio­na es un au­tén­ti­co re­fle­jo de su in­cli­na­ción por el diseño hau­te cou­tu­re, por lo que las fir­mas de mo­da de pres­ti­gio son un blan­co cons­tan­te pa­ra sus pe­que­ñas ré­pli­cas.

Nuveen ha re­pro­du­ci­do show­rooms de mo­da, mo­bi­lia­rio van­guar­dis­ta, bol­sas de MIU MIU, así co­mo la Yo­ga Book de Le­no­vo y una bou­ti­que de Hermès. Ade­más de es­tas ar­te­sa­nías, el crea­ti­vo nor­te­ame­ri­cano tam­bién rea­li­za pin­tu­ras por de­ba­jo de la mé­tri­ca co­ti­dia­na don­de in­clu­ye de ma­ne­ra in­ter­ac­ti­va a mar­cas co­mo Dior, Cha­nel y Tom Ford. Al­gu­nas de sus pie­zas las po­drás en­con­trar a la ven­ta en Etsy y Saat­chi Art.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.