TOP STO­RES

Chic Lifestyle Nacional - - Estilo ⁄ - — Ma­ría Ele­na Ga­lle­gos

La bús­que­da del re­ga­lo per­fec­to pue­de ser ex­haus­ti­va. Año con año nos pre­gun­ta­mos có­mo me­jo­rar el de la Na­vi­dad pa­sa­da y qué ob­je­to dar pa­ra que se vuel­va inol­vi­da­ble, que mar­que un an­tes y un des­pués. Por eso, te trae­mos los lu­ga­res don­de se­gu­ro en­con­tra­rás eso que deseas y que va con el gus­to de ese ser que­ri­do al que tan­to quie­res sor­pren­der.

Un­com­mon Mar­ket –

Aquí en­con­tra­rás des­de el re­ga­lo pa­ra tu no­vio o no­via has­ta uno pa­ra tu pe­que­ño so­brino. Es­ta tien­da lo tie­ne to­do, ya que cuen­ta con una cu­ra­du­ría de ser­vi­cios y re­tail que crean una ex­pe­rien­cia ex­cep­cio­nal pa­ra to­do ti­po de per­so­nas. Fun­da­da por Monika Bi­rin­ger, co­fun­da­do­ra de Com­mon Peo­ple, es­tá pen­sa­da es­pe­cial­men­te pa­ra cu­brir las ne­ce­si­da­des del es­ti­lo de vi­da de los ciu­da­da­nos de es­ta me­tró­po­li cos­mo­po­li­ta.

Sus 15 di­fe­ren­tes sec­cio­nes es­tán ba­sa­das en los an­ti­guos mer­ca­dos eu­ro­peos, por lo que ca­da área es­tá nom­bra­da en ho­nor a los es­pa­cios co­mer­cia­les que los com­po­nen. En la Flo­ris­te­ría y la Pes­ca­de­ría po­drás en­con­trar ro­pa y ac­ce­so­rios fe­me­ni­nos y mas­cu­li­nos, res­pec­ti­va­men­te; en la Que­se­ría ve­rás múl­ti­ples za­pa­tos, y en la Hue­ve­ría es­tán la jo­ye­ría y bi­su­te­ría, en­tre otras. Asi­mis­mo, algunos de los ser­vi­cios que se ofre­cen en Un­com­mon Mar­ket son de bar­be­ría, sa­lón de belleza, ca­fe­te­rías y óp­ti­cas.

The Mu­sic Box –

To­dos te­ne­mos un ami­go o familiar me­ló­mano, es aquel que te pue­de con­tar la his­to­ria com­ple­ta de la vi­da de Kurt Co­bain o Johnny Cash sin pa­rar de ha­blar y con una emo­ción in­con­tro­la­ble. Ubi­ca­do al sur de la Ciu­dad de México, es­te pro­yec­to cam­bia la ma­ne­ra de con­su­mir mú­si­ca y se vuel­ve un es­pa­cio úni­co pa­ra re­unir a quie­nes ver­da­de­ra­men­te sa­ben apre­ciar el au­dio. En The Mu­sic Box se con­ju­ga lo más lu­jo­so y mo­derno en equi­pos de au­dio y lo más se­lec­to de la mú­si­ca, to­do ba­jo un mis­mo te­cho.

En es­ta tien­da des­cu­bri­rás vi­ni­les de edi­cio­nes di­fí­ci­les de en­con­trar.¿te ima­gi­nas la ca­ra de quien re­ci­ba ese vi­nil que tan­to ha bus­ca­do y no ha po­di­do ha­llar? To­dos sa­be­mos lo que es­to sig­ni­fi­ca pa­ra al­guien que ama la mú­si­ca y, en de­fi­ni­ti­va, te agra­de­ce­rá eter­na­men­te por agre­gar a su co­lec­ción pri­va­da ese dis­co.

Av. Re­vo­lu­ción 1458, Lo­cal D, Gua­da­lu­pe Inn, CDMX ⁄

Void –

En muy po­co tiem­po ha lo­gra­do po­si­cio­nar­se en la men­te de los fas­hio­nis­tas, ya que es­tá cam­bian­do la for­ma de ad­qui­rir pren­das y ac­ce­so­rios vin­ta­ge. Per­so­nal­men­te, ha­ce algunos años la idea de com­prar al­go an­ti­guo y usa­do por al­guien más me da­ba pa­vor; era di­fí­cil en­con­trar al­go en buen es­ta­do, de mar­ca e icó­ni­co en­tre mon­to­nes de ro­pa y ac­ce­so­rios. En Void se vuel­ve fá­cil, ya que son ob­je­tos in­sig­nia que van des­de 1800 has­ta 1999 y es­tán es­pe­cial­men­te se­lec­cio­na­dos por sus fun­da­do­res, Olym­pia de la Ma­co­rra y Sal­va­dor Saha­gún.

Tan­to pa­ra hom­bre co­mo mu­jer, hay pie­zas úni­cas y de co­lec­ción pa­ra ex­per­tos que no du­dan en usar pren­das edgy. Lo me­jor de to­do es que hay ob­je­tos de to­das par­tes del mundo; la par­te hau­te cou­tu­re y de di­se­ña­dor vie­ne prin­ci­pal­men­te de Eu­ro­pa, Fran­cia so­bre to­do, y el res­to lo traen de Ja­pón, Los Án­ge­les y más pun­tos.

[.]

Juan Es­cu­tia 89, Con­de­sa, CDMX ⁄

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.