THE SHOPS AT DOWN­TOWN

Chic Lifestyle Nacional - - Estilo ⁄ -

El se­llo de He­cho en México se ex­po­ne en to­do su es­plen­dor den­tro de es­te es­pa­cio. Ar­te­sa­nías, cul­tu­ra y diseño se mez­clan y com­ple­men­tan pa­ra te­ner una ex­pe­rien­cia úni­ca de com­pras en la Ciu­dad de México. Ubi­ca­da en el ho­tel Down­town en el Cen­tro His­tó­ri­co, cuen­ta con más de 20 tien­das de ar­te y diseño, tex­ti­les,

bou­ti­ques gour­met, ca­fé, res­tau­ran­tes y una mez­ca­le­ría.

La atrac­ti­va pa­re­ja BECK­HAM de­jó a to­dos bo­quia­bier­tos cuan­do se dio a co­no­cer que Da­vid le ob­se­quió un mul­ti­mi­llo­na­rio vi­ñe­do en el fa­mo­so Va­lle de Na­pa, Ca­li­for­nia, a Vic­to­ria en 2008. Sin ol­vi­dar que an­te­rior­men­te le ha­bía re­ga­la­do un bol­so de 100 mil dó­la­res con in­crus­ta­cio­nes de dia­man­tes. Aun­que ella no se que­da atrás, pues le dio a su es­po­so un Rolls-roy­ce Phan­tom per­so­na­li­za­do de 500 mil dó­la­res.

Tam­bién la amis­tad es mo­ti­vo de gran­des de­rro­ches, tal es el ca­so de COURTENEY COX quien le re­ga­ló a su me­jor ami­ga y ex com­pa­ñe­ra en la se­rie Friends, JEN­NI­FER ANIS­TON, una bi­ci Cha­nel de 12 mil dó­la­res con un lu­jo­so asien­to en 2008. Na­da mal, ¿no?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.