PO­DER AL CUA­DRA­DO

— Lau­ra Bur­gos Te pre­sen­ta­mos los boys’toys que nos sor­pren­den al do­ble pues sig­ni­fi­can la fu­sión de dos in­dus­trias. Des­de au­tos ins­pi­ra­dos en ya­tes y vi­ce­ver­sa, has­ta la bi­ci crea­da a se­me­jan­za de un Lam­borg­hi­ni. Se­lec­cio­na­mos nues­tros fa­vo­ri­tos, los cua

Chic Lifestyle Nacional - - Estilo ⁄ -

Ins­pi­ra­ción en al­ta­mar –

El fa­bri­can­te bri­tá­ni­co de au­to­mó­vi­les, As­ton Mar­tin, vol­vió a des­lum­brar­nos con el lan­za­mien­to de un ejem­plar úni­co. Se tra­ta de VANQUISH VO­LAN­TE, un con­ver­ti­ble de lu­jo ins­pi­ra­do en el ya­te POWERBOAT AM37 que de­bu­tó re­cien­te­men­te en el Mó­na­co Yacht Show y con el que la mar­ca se aven­tu­ra al mer­ca­do náu­ti­co. Sus co­lo­res al ex­te­rior son si­mi­la­res al del ya­te, al igual que los dos to­nos del in­te­rior, blan­co y ma­rrón, y de­ta­lles en piel. Es­te nue­vo con­ver­ti­ble tie­ne un mo­tor V12 de 5.9 li­tros que le dan una po­ten­cia de 565 ca­ba­llos de fuer­za y ve­lo­ci­dad má­xi­ma de 290 ki­ló­me­tros por ho­ra. To­das las par­tes del cuer­po es­tán he­chas de fi­bra de car­bono, por lo que es más li­viano pe­ro sin per­der ri­gi­dez. Ade­más, tie­ne una trans­mi­sión au­to­má­ti­ca de seis ve­lo­ci­da­des con cam­bios en el vo­lan­te y fre­nos de ce­rá­mi­ca. Su pre­cio apro­xi­ma­do se­rá de 297 mil 995 dó­la­res y se pre­vé que sal­ga a la ven­ta du­ran­te los pri­me­ros me­ses de 2017.

To­que náu­ti­co –

Con el po­der de las em­bar­ca­cio­nes co­mo ins­pi­ra­ción, Rolls-roy­ce creó NAUTICAL WRAITH, un au­to­mó­vil úni­co in­fluen­cia­do por el lu­jo de los ya­tes y con un cha­sis clá­si­co blan­co. En­tre los de­ta­lles po­drás en­con­trar un tra­ba­jo en pin­tu­ra Ara­bian Blue y en el te­cho Or­chid Whi­te, ade­más de un em­ble­ma de an­cla ubi­ca­do en las ma­ni­jas de las puer­tas. El mis­mo em­ble­ma pue­de apre­ciar­se en su espectacular ta­ble­ro he­cho de Pa­li­san­dro San­tos y Ro­ble Tu­dor. En cuan­to al mo­tor, se tra­ta de un es­tán­dar V12 de 6.6 li­tros ca­paz de pro­du­cir 624 ca­ba­llos de fuer­za y 590 li­bras-pies de tor­que.

Del as­fal­to a las olas –

La mar­ca de au­to­mó­vi­les fran­ce­sa fun­da­da por un ita­liano, Bu­gat­ti, unió sus fuer­zas con el cons­truc­tor de ya­tes Pal­mer Johnson pa­ra dar­le vi­da a su pro­yec­to NINETTE. Se tra­ta de un ya­te de­por­ti­vo de la se­rie Su­pers­port de Pal­mer Johnson, he­cho de fi­bra de car­bono que ofre­ce la más al­ta tecnología y re­fi­na­dos de­ta­lles en diseño por do­quier. Su pre­cio su­pera los dos mi­llo­nes de dó­la­res y aun­que ac­tual­men­te es la úni­ca má­qui­na de Bu­gat­ti so­bre el agua, la mar­ca ya ha­bía in­cur­sio­na­do en el mundo de la na­ve­ga­ción pues en sus ini­cios su fun­da­dor, Et­to­re Bu­gat­ti, creó va­rios mo­de­los de bar­cos y ya­tes de ca­rre­ra ya que era aman­te del mar.

[.]

⁄ www.bu­gat­ti.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.