Looking good

Co­no­ce la mar­ca me­xi­ca­na de len­tes on­li­ne que cam­bia­rá tu ma­ne­ra de ver. El nom­bre de la mar­ca ha­ce ho­nor a Ben­ja­min Fran­klin, fa­mo­so po­lí­ti­co y cien­tí­fi­co es­ta­dou­ni­den­se, quien in­ven­tó los len­tes bi­fo­ca­les.

Chic Lifestyle Nacional - - Estilo ⁄ -

Ya sean co­lo­ri­dos o con­ser­va­do­res, re­don­dos o cua­dra­dos, ele­gir un par de len­tes es una ta­rea que re­quie­re tiem­po y de­di­ca­ción, ya que más allá de ser una he­rra­mien­ta pa­ra co­rre­gir tu vis­ta tam­bién son un ac­ce­so­rio que for­ma par­te de tu look dia­rio y, por en­de, re­fle­jan tu per­so­na­li­dad.

Co­mo al­guien que usa len­tes des­de ha­ce 10 años, ten­go que con­fe­sar que nun­ca ha­bía si­do fan de cam­biar mi ar­ma­zón, es­to por­que siem­pre ter­mi­na­ba pa­gan­do pre­cios exor­bi­tan­tes por un par “atem­po­ral” que pu­die­ra se­guir usan­do por años pa­ra no te­ner que vol­ver a des­em­bol­sar to­dos mis aho­rros. Afor­tu­na­da­men­te pa­ra to­dos no­so­tros los cua­tro ojos, ha lle­ga­do BEN & FRANK, una mar­ca me­xi­ca­na que apues­ta por brin­dar una có­mo­da ex­pe­rien­cia al clien­te y que ha mo­der­ni­za­do la ma­ne­ra en que es­co­ge­mos y ad­qui­ri­mos an­te­ojos.

Su ser­vi­cio en lí­nea les per­mi­te mi­ni­mi­zar gas­tos en in­ter­me­dia­ros pa­ra pro­du­cir mo­de­los ac­ce­si­bles y de ex­ce­len­te ca­li­dad, ya que son ellos mis­mos quie­nes di­se­ñan, pro­du­cen y dis­tri­bu­yen la mar­ca. Los di­se­ños que ofre­cen son gra­dua­dos, de sol y clip-on po­la­ri­za­dos pa­ra una ma­yor ver­sa­ti­li­dad.

Pa­ra que te ani­mes a per­der­le el mie­do a las ven­tas on­li­ne, Ben & Frank fa­ci­li­ta to­do el pro­ce­so con po­lí­ti­cas que bus­can con­sen­tir­te. Pa­ra em­pe­zar, al mo­men­to de ele­gir un mo­de­lo con mi­cas pue­des es­cri­bir la re­ce­ta de tu of­tal­mó­lo­go o sim­ple­men­te su­bir fo­to de ella. Ade­más, si de plano no te sa­bes tu gra­dua­ción, la mar­ca cuen­ta con of­tal­mó­lo­gos alia­dos al­re­de­dor del país que te re­ci­bi­rán pa­ra una con­sul­ta.

Si es­tás in­de­ci­so en­tre algunos mo­de­los, la op­ción de Prueba en Ca­sa es ideal pa­ra ti, ya que te en­vían cua­tro pa­res de len­tes a do­mi­ci­lio pa­ra ele­gir el me­jor. Des­pués de ha­ber he­cho tu com­pra, tus len­tes tar­dan só­lo dos se­ma­nas en lle­gar y si no te con­ven­cie­ron por com­ple­to, tie­nes 30 días pa­ra re­gre­sar­los sin dar ex­pli­ca­cio­nes y sin nin­gún cos­to.

Co­mo po­drás dar­te cuen­ta, el sis­te­ma de Ben & Frank es­tá pen­sa­do pa­ra fa­ci­li­tar­te la vi­da al mo­men­to de com­prar unos len­tes. An­tes la in­dus­tria es­ta­ba do­mi­na­da por un par de mar­cas que man­te­nían los pre­cios al­tos, pe­ro gra­cias al em­pren­di­mien­to me­xi­cano tu par ideal es­tá al al­can­ce de un clic.

[.]

Los len­tes de ben & frank son ga­ran­tía de ca­li­dad, ya que es­tán he­chos de ace­ta­to pre­mium y con las mi­cas más re­co­no­ci­das a ni­vel mun­dial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.