MA­NI­FIES­TO DE ELE­GAN­CIA

La nue­va crea­ción de Car­tier es el re­ga­lo per­fec­to pa­ra el gentle­man co­no­ce­dor.

Chic Lifestyle Nacional - - Estilo ⁄ -

En es­ta épo­ca don­de nos preo­cu­pa­mos por en­con­trar el re­ga­lo per­fec­to pa­ra nues­tros se­res que­ri­dos, lle­ga a México la ex­clu­si­va co­lec­ción DRI­VE de CAR­TIER, ideal pa­ra el ca­ba­lle­ro que de­no­ta ele­gan­cia y pa­sión.es­ta mar­ca de lu­jo se unió a EMWA, la ca­de­na de al­ta jo­ye­ría y re­lo­je­ría más importante de La­ti­noa­mé­ri­ca, pa­ra po­der de­lei­tar­nos con un mo­de­lo des­ti­na­do a con­ver­tir­se en ícono de la mai­son.

Con sie­te dis­tin­tas pre­sen­ta­cio­nes en for­ma de co­jín, la es­té­ti­ca del Re­loj Dri­ve de Car­tier se adap­ta a las ca­rac­te­rís­ti­cas del hom­bre que lo por­ta. Ya sea que eli­jas una ca­ja de oro ro­sa pa­ra el gentle­man si­ba­ri­ta o una de ace­ro pa­ra el eje­cu­ti­vo tra­di­cio­na­lis­ta, am­bas ver­sio­nes es­tán equi­pa­das con una es­fe­ra gui­llo­ché en el co­lor de tu elec­ción: negro, gris o blan­co. Las ma­ne­ci­llas azu­les en for­ma de es­pa­da y los nú­me­ros ro­ma­nos agre­gan un gui­ño pu­li­do en el diseño.

El fon­do trans­pa­ren­te per­mi­te ob­ser­var el mo­vi­mien­to Ma­nu­fac­tu­ra 1904 MC, dis­po­ni­ble en dos ver­sio­nes: ho­ras, mi­nu­tos, pe­que­ño se­gun­de­ro y fe­cha pa­ra el 1904-PS MC; o se­gun­do hu­so ho­ra­rio, in­di­ca­dor de día y no­che, gran fe­cha y pe­que­ño se­gun­de­ro pa­ra el 1904-FU MC.

Pa­ra un ver­da­de­ro co­no­ce­dor, un hom­bre sen­si­ble a los de­ta­lles y preo­cu­pa­do por el equi­li­brio en­tre el vo­lu­men de la ca­ja y la ten­sión de las lí­neas, Car­tier creó el Re­loj Dri­ve de Car­tier Tour­bi­llon Vo­lan­te, la ver­sión de Al­ta Re­lo­je­ría y cer­ti­fi­ca­da con el Poi­nçon de Ge­nè­ve. Con 40 mm de lar­go, 41 mm de an­cho, mo­vi­mien­to me­cá­ni­co ma­nu­fac­tu­ra de cuer­da ma­nual 9452 MC, ca­ja de oro ro­sa de 18 qui­la­tes, co­ro­na po­lié­dri­ca de­co­ra­da con un ca­bu­jón de za­fi­ro y co­rrea de piel de co­co­dri­lo ma­rrón, ca­da par­te de es­te mo­de­lo de­rro­cha es­plen­dor.

Pre­sen­ta­da en To­lu­ca pa­ra su lan­za­mien­to en México, es­ta ex­qui­si­ta co­lec­ción se con­ver­ti­rá en la fa­vo­ri­ta de los hom­bres que gus­tan del buen vi­vir. Es­ta tem­po­ra­da, eli­ge es­te ob­je­to de de­seo pa­ra con­sen­tir al hom­bre más importante en tu vi­da, cla­ra­men­te un re­fle­jo de pa­sión y tra­di­ción por la mai­son Car­tier.

[.] Dis­po­ni­ble en Emwa ⁄

www.car­tier.mx mx

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.