CA­RÁC­TER

Te­nis, leg­gins, go­rras y pren­das de neo­preno. Es mo­men­to de de­cir­le adiós a los jeans pa­ra adop­tar la nue­va ten­den­cia que es­tá re­vo­lu­cio­nan­do el con­cep­to spor­ts­wear: ath­lei­su­re.

Chic Lifestyle Nacional - - Moda ⁄ - — Ma­fer Tre­vi­ño / @noo­ris­trend

Se­gu­ra­men­te ten­drás con­cep­tua­li­za­do que la ro­pa de­por­ti­va es só­lo pa­ra ha­cer ejer­ci­cio y uti­li­zas tus te­nis só­lo en esas oca­sio­nes en las que ca­mi­na­rás mu­cho, sin em­bar­go es­ta ten­den­cia es­tá cam­bian­do ese es­te­reo­ti­po pa­ra que pue­das es­tar có­mo­da sin per­der el es­ti­lo.

Se­gu­ra­men­te ya es­cu­chas­te de FENTY X PU­MA, que tie­ne co­mo di­rec­to­ra crea­ti­va a RIHAN­NA. En la Se­ma­na de la Mo­da de Pa­rís pri­ma­ve­ra-ve­rano 2017, su co­lec­ción se ba­só en mos­trar con­jun­tos de­por­ti­vos con ele­men­tos fe­me­ni­nos, co­mo en­ca­jes, mo­ños y cor­sés. En un uni­ver­so pa­ra­le­lo, tal vez Ma­ría An­to­nie­ta se hu­bie­ra atre­vi­do a usar es­tos outfits.

Las co­la­bo­ra­cio­nes en­tre ce­le­bri­da­des y cier­tas mar­cas se es­tán vol­vien­do ca­da vez más fre­cuen­tes y una que sor­pren­dió ha­ce po­co es la de BEYONCÉ con TOPSHOP, pre­ci­sa­men­te en una lí­nea en­fo­ca­da a di­se­ños con el es­ti­lo ath­lei­su­re. Lo me­jor de to­do es que en es­ta co­la­bo­ra­ción tie­nes la op­ción de bus­car ro­pa ca­sual y pa­ra ha­cer ejer­ci­cio, ya que en­con­tra­rás cor­tes y mez­clas de tex­tu­ras que se­gu­ro te van a en­can­tar.

¿Qué quiere de­cir ath­lei­su­re? Es­te es­ti­lo sur­ge de la mez­cla de dos pa­la­bras: ath­le­tic (atlé­ti­co) – lei­su­re (ocio). Aun­que son opues­tas, se unen pa­ra de­mos­trar­te que pue­des dar­le un up­gra­de a tu look y que in­clu­so pue­des ir al tra­ba­jo sin per­der la for­ma­li­dad.

RE­BEC­CA MINKOFF fue una de las pri­me­ras en apos­tar por es­te es­ti­lo en sus co­lec­cio­nes, ya que ca­da vez más las per­so­nas te­nían la ne­ce­si­dad de que la ro­pa ca­sual tu­vie­ra un twist atlé­ti­co. En las úl­ti­mas pa­sa­re­las, 3.1 PHILLIP LIM, DKNY, DOL­CE & GAB­BA­NA y COURRÈGES tam­bién han crea­do di­se­ños con es­te es­ti­lo. Y, por si fue­ra po­co, las ce­le­bri­da­des han to­ma­do lo me­jor de ellas pa­ra lle­var­lo a sus vi­das dia­rias, en­tre las que se en­cuen­tran Ken­dall Jen­ner, Gwen Ste­fa­ni, Ri­ta Ora, Kar­lie Kloss y Gi­gi Ha­did.

Si es­ta ten­den­cia te in­tere­sa, pe­ro no tie­nes idea de có­mo com­bi­nar las pren­das, co­mien­za adap­tan­do los fa­mo­sos sneakers a tu atuen­do. La ma­ne­ra más sen­ci­lla es con un ves­ti­do o una sim­ple T-shirt y unos skinny jeans; no ha­brá ma­ne­ra de que fa­lles. Si te con­si­de­ras un po­co más arries­ga­da, uti­li­za unos leg­gins de­por­ti­vos, un sué­ter crop top, un abri­go y unas bo­tas ti­po le­ña­dor, que que­da­rán per­fec­tas pa­ra es­te es­ti­lo. Si quie­res lu­cir un po­co más arre­gla­da, en­ton­ces los ta­co­nes son la me­jor op­ción. Re­cuer­da que la co­mo­di­dad, ya no es­tá pe­lea­da con la mo­da.

[.]

Que tu pei­na­do no te preo­cu­pe en­tre más messy, me­jor pa­ra es­te es­ti­lo.

Be­yon­ce + topshop

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.