APUES­TAN A SU ES­TI­LO

Sus fie­les au­dien­cias y só­li­das ca­rre­ras en la in­dus­tria de la mo­da las han mo­ti­va­do a ir por más, con­vir­tién­do­se en exi­to­sas em­pre­sa­rias de fir­mas que re­vo­lu­cio­nan nues­tro guar­da­rro­pa.

Chic Lifestyle Nacional - - Moda ⁄ -

Al ser gran­des in­fluen­cers, tan­to mo­de­los co­mo blog­gers han em­pren­di­do su ne­go­cio pro­pio, en el que se ase­gu­ran de im­pri­mir su es­ti­lo per­so­nal. Aun­que es­to im­pli­ca una importante in­ver­sión y cier­tos ries­gos, it girls co­mo Chia­ra Fe­rrag­ni, Ken­dall Jen­ner y Su­ki Wa­ter­hou­se han lan­za­do sus mar­cas con des­tre­za, así co­mo po­si­cio­na­ron su ima­gen co­mo trendsetters.

The Chia­ra Fe­rrag­ni Co­llec­tion –

An­te su pa­sión por la mo­da y la fo­to­gra­fía, CHIA­RA FE­RRAG­NI lan­zó en 2009 el blog The Blon­de Sa­lad, un re­fe­ren­te de es­ti­lo de vi­da. La gran acep­ta­ción de sus lec­to­ras y sus múl­ti­ples co­la­bo­ra­cio­nes con ca­sas de al­ta cos­tu­ra le sir­vie­ron de ins­pi­ra­ción pa­ra crear su lí­nea de za­pa­tos, The Chia­ra Fe­rrag­ni Co­llec­tion. Con pre­sen­cia en más de 300 tien­das al­re­de­dor del pla­ne­ta, el em­ble­má­ti­co gui­ño de su co­lec­ción Flir­ting ha irrum­pi­do en las re­des so­cia­les es­ta­ble­cién­do­se co­mo un sím­bo­lo con­tem­po­rá­neo y vi­ral. Lo po­drás en­con­trar plas­ma­do en ca­ses pa­ra ce­lu­lar, mo­chi­las, blu­sas, así co­mo en slip­pers y otros ac­ce­so­rios que le da­rán un plus a tus outfits.

El in­ge­nio de sus ex­clu­si­vas crea­cio­nes pro­vie­ne de via­jes, mú­si­ca, el uni­ver­so del ar­te y la cul­tu­ra pop, las cua­les son ela­bo­ra­das con au­tén­ti­cos cue­ros y cos­tu­ras ar­te­sa­na­les en el sur de Ita­lia. Ade­más, son di­se­ña­das por tres di­se­ña­do­res emer­gen­tes ita­lia­nos: Pa­tri­zio Vi­ta, Chia­ra Ca­pi­ta­ni y Gil­da Am­bro­sio, ba­jo la di­rec­ción crea­ti­va de la blog­ge­ra, lo cual cer­ti­fi­ca su Ma­de in Italy.

Pop & Su­ki –

SU­KI WA­TER­HOU­SE nos ha de­mos­tra­do que ha­cer ne­go­cios es uno más de sus ta­len­tos. Jun­to a su me­jor ami­ga, la con­duc­to­ra de te­le­vi­sión Poppy Ja­mie, inau­gu­ró en oc­tu­bre la bou­ti­que Pop & Su­ki con una so­bre­do­sis de ro­sa en su pu­bli­ci­dad y diseño. El con­cep­to girly de la fir­ma ya ha con­quis­ta­do a otros íco­nos co­mo Ca­ra De­le­vin­gne, Pa­ris Hilton y Chia­ra Fe­rrag­ni a tra­vés de sus bol­sas y ac­ce­so­rios que en­cum­bran la fe­mi­ni­dad.

En­con­tra­rás dos ta­ma­ños de bol­sas, Ca­me­ra Bag y Shop­per To­te, las cua­les es­tán dis­po­ni­bles en co­lor cog­nac, ro­sa pas­tel y negro, y pue­des per­so­na­li­zar­las con una fra­se sig­ni­fi­ca­ti­va o tus ini­cia­les. Con­fec­cio­na­dos en Los Án­ge­les, sus ex­qui­si­tos co­lla­res y di­jes lu­ci­rán al má­xi­mo es­plen­dor en atuen­dos clá­si­cos y con ai­res ro­mán­ti­cos por su fina es­té­ti­ca. Ade­más, su fun­cio­na­li­dad los vuel­ve idó­neos pa­ra cual­quier oca­sión. Otra de las ca­rac­te­rís­ti­cas de la fir­ma es que cuen­ta con pre­cios ac­ce­si­bles que per­mi­ti­rán a un gran nú­me­ro de fans de las crea­do­ras ser fie­les em­ba­ja­do­ras de su ori­gi­nal y en­can­ta­dor con­cep­to.

[.]

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.