TO­QUE BRI­TÁ­NI­CO

Chic Lifestyle Nacional - - Wish List ⁄ - - De ven­ta en An­ta­ra

YaY sea una car­te­ra, una ve­la con esen­cia a ro­sa in­gle­sain o una bu­fan­da per­so­na­li­za­da con las ini­cia­le­sin de esa per­so­na es­pe­cial, BURBERRY brin­dab una am­plia va­rie­dad de op­cio­nes en sus co­lo­res­co in­sig­nia.

El Ho­tel So­lar de las Áni­mas, ubi­ca­do en el Pue­blo Má­gi­co de Te­qui­la en el es­ta­do de Ja­lis­co, es una jo­ya que for­ma par­te de la co­lec­ción Vir­tuo­so, or­ga­ni­za­ción es­pe­cia­li­za­da en di­se­ñar ex­pe­rien­cias inol­vi­da­bles de cla­se mun­dial pa­ra los via­je­ros.

So­lar de las Áni­mas for­ma par­te de Mundo Cuer­vo, la di­vi­sión de hos­pi­ta­li­dad y tu­ris­mo de Jo­sé Cuer­vo en Te­qui­la Ja­lis­co, que se ha con­ver­ti­do en un or­gu­llo me­xi­cano, no so­lo por ser la cu­na del des­ti­la­do que lle­va su mis­mo nom­bre, sino por to­da la his­to­ria, le­yen­das y tra­di­cio­nes que en­mar­can su pin­to­res­ca exis­ten­cia.

El nue­vo re­pre­sen­tan­te me­xi­cano en el sec­tor ho­te­le­ro, cuen­ta con 93 ha­bi­ta­cio­nes de lu­jo, don­de sus hués­pe­des son aten­di­dos con los más al­tos es­tán­da­res de ca­li­dad y ser­vi­cio. Ade­más, el ho­tel tie­ne dis­po­ni­bles aven­tu­ras que su­mer­gen a to­dos sus vi­si­tan­tes en un am­bien­te de pla­cer, al­gu­nas de ellas son: vi­si­tas a la Fá­bri­ca La Ro­je­ña, la des­ti­le­ría más an­ti­gua de La­ti­noa­mé­ri­ca; ca­bal­ga­tas en el Pai­sa­je Aga­ve­ro, de­cla­ra­do Pa­tri­mo­nio de la Hu­ma­ni­dad por la UNES­CO; pa­seos en bicicleta de mon­ta­ña o vi­si­tas al Mu­seo Na­cio­nal del Te­qui­la.

Tam­bién, el So­lar de las Áni­mas for­ma par­te de la ex­clu­si­va aso­cia­ción de ho­te­les Re­lais & Châ­teaux, es­to lue­go de ri­gu­ro­sos pro­ce­sos de ins­pec­ción que se ba­sa en las 5C’s en inglés (Cour­tesy, Charm, Cha­rac­ter, Calm and Cui­si­ne).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.