SAN­TUA­RIOS DE BELLEZA

Lu­ce espectacular de pies a ca­be­za gra­cias a es­tos lu­ga­res de la ciu­dad que le da­rán un up­gra­de a tu apa­rien­cia en unas cuan­tas ho­ras.

Chic Lifestyle Nacional - - Belleza ⁄ -

No es nin­gún se­cre­to que la belleza mue­ve mi­llo­nes, y no só­lo de per­so­nas, tam­bién de di­ne­ro. Se­gún el más reciente aná­li­sis de da­tos y ten­den­cias de con­su­mo rea­li­za­do por Niel­sen, las mu­je­res me­xi­ca­nas gas­ta­mos en pro­me­dio 12 de ca­da 100 pe­sos en la com­pra de pro­duc­tos de belleza e hi­gie­ne. Y aun­que en oca­sio­nes man­te­ner­nos per­fec­tas pue­de do­ler­le a nues­tro bol­si­llo, nos en­can­ta lu­cir in­creí­bles to­do el año. Con el ini­cio de uno nue­vo, na­da me­jor que re­no­var­nos con tra­ta­mien­tos dis­tin­tos a los usua­les en ma­nos de gen­te ex­per­ta.

Oa­sis de descanso –

Un es­pa­cio de bie­nes­tar que brin­da una ex­pe­rien­cia sen­so­rial y tra­ta­mien­tos de belleza per­so­na­li­za­dos es el que ofre­ce SPA BY LI­VER­POOL. Si bus­cas un lu­gar pa­ra ale­jar­te del caos que en oca­sio­nes se con­vier­te la Ciu­dad de México, es­ta es tu me­jor y más rá­pi­da op­ción. El lu­gar es­tá di­se­ña­do pa­ra ais­lar­se del rui­do y re­ge­ne­rar en pro­fun­di­dad la men­te, el cuer­po y el es­pí­ri­tu. Ade­más, es­tá ba­sa­do en los cua­tro ele­men­tos: tie­rra, agua, ai­re y fue­go, con ma­te­ria­les que crean el con­tac­to con la na­tu­ra­le­za y fa­vo­re­cen a la re­la­ja­ción.

Re­cien­te­men­te, NA­TU­RA BISSÉ se unió a Spa by Li­ver­pool, por lo que en­con­tra­rás una gran va­rie­dad de tra­ta­mien­tos pro­fe­sio­na­les en ca­bi­na, faciales y cor­po­ra­les, así co­mo una di­ver­si­dad de lí­neas de pro­duc­tos. To­das ellas desa­rro­lla­das con tecnología de pun­ta y re­vo­lu­cio­na­rias for­mu­la­cio­nes que in­cor­po­ran al­tas con­cen­tra­cio­nes de in­gre­dien­tes ac­ti­vos de pri­me­ra ca­li­dad.

Mi­ra­da se­duc­to­ra –

La mi­ra­da di­ce mu­cho de una per­so­na, por lo que en­mar­car­la con unas pes­ta­ñas lar­gas y es­pe­sas pe­ro ele­gan­tes, es la me­jor ma­ne­ra de lu­cir arre­gla­da en un se­gun­do y ol­vi­dar­te del rí­mel. PES­TA­ÑAS PRE­MIUM es­tá de­di­ca­do a dar­le a tus ojos ese fac­tor de po­ten­cia­mien­to al ser la pri­me­ra fran­qui­cia eu­ro­pea es­pe­cia­li­za­da en ex­ten­sio­nes de pes­ta­ñas pre­mium.

Des­de que lle­gas co­mien­zan a con­sen­tir­te, te ex­pli­can las va­rie­da­des de pes­ta­ñas de acuer­do a la for­ma desea­da y pro­fun­di­dad, las pro­fe­sio­na­les del spa ha­cen un es­tu­dio de tu ca­ra y mi­ra­da, y co­mien­zan a co­lo­car es­tra­té­gi­ca­men­te las ex­ten­sio­nes una por una, a la vez que te ex­pli­can pa­so por pa­so lo que va su­ce­dien­do. Al fi­nal, te ro­cían un po­co de Cha­nel N°5 y te dan las in­di­ca­cio­nes pa­ra man­te­ner­las per­fec­tas has­ta tu si­guien­te ci­ta. El re­sul­ta­do es me­jor de lo que es­pe­ras, ya que real­zan la ex­pre­sión de tus ojos co­mo lo ima­gi­nas­te en un prin­ci­pio.

Pra­do Nor­te 218, Lo­mas de Cha­pul­te­pec, CDMX ⁄

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.