BEAUTY IN A CLICK

Lu­cir espectacular sin te­ner que tras­la­dar­te a un sa­lón aho­ra es po­si­ble con Glam2­go, la app de belleza que se en­car­ga de lle­var a glam­mers pro­fe­sio­na­les a don­de quie­ra que es­tés.

Chic Lifestyle Nacional - - Belleza ⁄ -

La tecnología ha ido trans­for­man­do nues­tras in­te­rac­cio­nes y es­ti­lo de vi­da, así co­mo nues­tros intereses co­mo con­su­mi­do­res. Los ne­go­cios que per­ma­ne­cen vi­si­bles en el di­ná­mi­co pa­no­ra­ma de hoy en día son aque­llos que bus­can sa­tis­fa­cer nues­tras ne­ce­si­da­des de la ma­ne­ra más efi­caz. Ba­jo es­ta pre­mi­sa na­ce GLAM2­GO, una in­no­va­do­ra al­ter­na­ti­va que brin­da ser­vi­cios pro­fe­sio­na­les de pei­na­do y ma­qui­lla­je has­ta la co­mo­di­dad de tu ca­sa, ho­tel u ofi­ci­na.

Crea­da por Re­née Triay en con­jun­to con Ma­xi­mi­lian Piz­zi y Fe­de­ri­co La­bou­reau, es­ta apli­ca­ción lle­gó pa­ra ha­cer po­si­ble el arre­glo de to­da mu­jer sin im­por­tar su can­ti­dad de ocu­pa­cio­nes o ubicación. Ya sea un wavy de­sen­fa­da­do, un ma­qui­lla­je so­fis­ti­ca­do o am­bos, con un so­lo clic es­ta­rás lis­ta pa­ra cual­quier oca­sión.

Cuen­ta con un equi­po de más de 50 glam ex­perts al­ta­men­te ca­li­fi­ca­dos de la in­dus­tria de la mo­da y en­tre­te­ni­mien­to, con par­ti­ci­pa­cio­nes en ci­ne, te­le­vi­sión, nu­me­ro­sos editoriales, pa­sa­re­las y co­la­bo­ra­cio­nes con ce­le­bri­da­des. Y, por si fue­ra po­co, des­pués de ha­ber si­do se­lec­cio­na­dos son en­tre­na­dos pa­ra fun­gir co­mo con­sul­to­res de ima­gen y eva­lua­dos con el fin de con­tar con los es­tán­da­res de per­so­na­li­dad ne­ce­sa­rios pa­ra ga­ran­ti­zar una inigua­la­ble ex­pe­rien­cia al clien­te. Es­tar en las me­jo­res ma­nos y ob­te­ner con­se­jos de belleza ex­clu­si­vos de acuer­do a tus fac­cio­nes y es­ti­lo, nun­ca fue tan sen­ci­llo.

Co­mien­za des­car­gan­do la apli­ca­ción en tu smartp­ho­ne, crea una cuen­ta y da de al­ta la tar­je­ta de cré­di­to con la que rea­li­za­rás el pa­go, des­pués de es­te rá­pi­do pro­ce­so po­drás go­zar de la am­plia ga­ma de op­cio­nes de ima­gen que ofre­ce es­te sa­lón de belleza a do­mi­ci­lio. Es per­fec­to pa­ra no in­te­rrum­pir tu agen­da por un pe­río­do sig­ni­fi­ca­ti­vo e ideal pa­ra los even­tos que sur­gen a úl­ti­ma ho­ra. Sin em­bar­go, es ne­ce­sa­rio que pro­gra­mes tu ci­ta mí­ni­mo con 120 mi­nu­tos de an­ti­ci­pa­ción pa­ra que el beauty team lle­gue a tiem­po a tu di­rec­ción. Sus ser­vi­cios es­tán dis­po­ni­bles de 7am a 10pm con el fin de que luz­cas im­pe­ca­ble cuan­do lo re­quie­ras. Ciu­dad de México, Es­ta­do de México, Que­ré­ta­ro y Gua­da­la­ja­ra son las ciu­da­des en la que es­tá ha­bi­li­ta­do es­te alia­do de belleza que es tan sim­ple de usar y que re­sul­ta una uto­pía has­ta que lo com­prue­bas y go­zas de sus múl­ti­ples be­ne­fi­cios a pre­cios com­pe­ti­ti­vos. Con fre­cuen­cia pu­bli­can ten­ta­do­ras pro­mo­cio­nes en sus re­des so­cia­les que te in­vi­tan a con­ti­nuar uti­li­zan­do sus ser­vi­cios, eli­mi­nan­do to­da ex­cu­sa pa­ra de­jar de ro­bar sus­pi­ros ca­da vez que sal­gas.

[.]

Si deseas com­par­tir tu mo­men­to de belleza con al­guien más, op­ta por el pa­que­te you & one friend que ofre­ce hair & ma­keup pa­ra dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.