Trián­gu­lo do­ra­do

Ya sea que ten­gas an­to­jo de una bue­na cer­ve­za, pro­bar lo me­jor de la co­ci­na ita­lia­na o de la pe­ki­ne­sa, es­tos tres res­tau­ran­tes en dis­tin­tos pun­tos de la ciu­dad ofre­cen va­ria­das op­cio­nes a los foo­dies co­mo tú.

Chic Lifestyle Nacional - - Gourmet ⁄ -

Don­de sea que te ubi­ques, ten­drás a cor­ta dis­tan­cia una bue­na op­ción pa­ra la ho­ra de la ce­na, ya que AZO­TEA MI­NER­VA, QUAT­TRO GAS­TRO­NO­MÍA ITA­LIA­NA y MR CHOW for­man el trián­gu­lo do­ra­do de la gas­tro­no­mía en la ca­pi­tal. Los tres son muy di­fe­ren­tes en­tre sí, y aun­que el se­gun­do ya tie­ne cua­tro años en la ciu­dad, los otros dos res­tau­ran­tes es­tán po­si­cio­nán­do­se en los pa­la­da­res de los aman­tes del buen co­mer.

Vis­ta pri­vi­le­gia­da –

En el co­ra­zón de Co­yoa­cán, AZO­TEA MI­NER­VA na­ce co­mo ho­me­na­je al ba­rrio bohe­mio, in­te­lec­tual y cul­tu­ral de la ca­pi­tal. De­trás del me­nú se en­cuen­tra la men­te maes­tra del chef Jo­sé Mi­guel Gar­cía, quien re­cien­te­men­te es­tu­vo en Top Chef, es pro­pie­ta­rio de La Ba­rra­ca Va­len­cia­na y ha tra­ba­ja­do en res­tau­ran­tes re­co­no­ci­dos a ni­vel mun­dial co­mo El Bu­lli y El Ce­ller de Can Ro­ca. Así que po­drás sa­bo­rear lo me­jor de la com­fort food con el to­que es­pe­cial del chef Gar­cía y con una vis­ta de 270°.

To­das las mar­cas de Cer­ve­ce­ría Mi­ner­va es­tán dis­po­ni­bles pa­ra el dis­fru­te de sus co­men­sa­les. Ade­más, se vuel­ve un lu­gar es­pe­cial al ser el úni­co res­tau­ran­te en México con más de 150 eti­que­tas de cer­ve­za ar­te­sa­nal de México y el mundo. Nor­mal­men­te cuan­do pen­sa­mos en ma­ri­da­je de in­me­dia­to se nos vie­ne el vino a la men­te, sin em­bar­go en es­te es­pa­cio en­con­tra­rás bue­na co­mi­da que po­drás ma­ri­dar con cer­ve­za ar­te­sa­nal. Lo me­jor de to­do es que cuen­tan con un som­me­lier cer­ve­ce­ro que po­drá ayu­dar­te a ele­gir la me­jor pa­ra tu pla­ti­llo.

Tra­di­cio­nes au­tén­ti­cas –

No hay na­da que me re­con­for­te más que un buen pla­to de pas­ta y qué me­jor que sea pre­pa­ra­do con las re­ce­tas tra­di­cio­na­les de Ita­lia. En QUAT­TRO GAS­TRO­NO­MÍA ITA­LIA­NA se reúne lo me­jor de es­te país con los in­gre­dien­tes de la más al­ta ca­li­dad. El chef Fa­bio Pic­chi, ori­gi­na­rio de Flo­ren­cia, im­pri­me su pa­sión y crea ex­pe­rien­cias úni­cas pa­ra el pa­la­dar en ca­da pla­ti­llo, uti­li­zan­do ma­te­ria pri­ma traí­da des­de Ita­lia pa­ra dar­le ese to­que au­tén­ti­co.

Con el ini­cio de la tem­po­ra­da mun­dial de la tru­fa blan­ca, el chef Pic­chi di­se­ñó un me­nú que de­no­ta la mag­ni­fi­cen­cia de la co­ci­na ita­lia­na con el uso de es­te in­gre­dien­te, que es uno de los más co­di­cia­dos y apre­cia­dos en la al­ta gas­tro­no­mía mun­dial. Los gour­mands co­no­ce­do­res sa­brán apre­ciar las de­li­cias que nos pre­sen­ta. ¿Mi fa­vo­ri­to? Ta­glio­li­ni al bu­rro mon­ta­to e tar­tu­fo, una pas­ta en la que el dis­tin­gui­do sa­bor del hon­go sil­ves­tre es el pro­ta­go­nis­ta. Es­te me­nú es­pe­cial es­ta­rá dis­po­ni­ble has­ta el 31 de di­ciem­bre, así que no du­des en vi­si­tar es­te es­pa­cio an­tes de que fi­na­li­ce la tem­po­ra­da. JW Ma­rriot Me­xi­co City, Av. San­ta Fe 160, San­ta Fe, CDMX ⁄

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.