MO­DA

Ver­ti­ca­les, ho­ri­zon­ta­les y trans­ver­sa­les; es­ta tem­po­ra­da, las rayas se por­tan con ele­gan­cia en to­do mo­men­to.

Chic Lifestyle Nacional - - Índice - — Ma. Fer­nan­da Tre­vi­ño / @noo­ris­trend

EL ETERNO BÁ­SI­CO

No ha­ce fal­ta de­cir que en la mo­da, las rayas re­sul­tan ser un to­tal must y más si se tra­ta de lle­var­las en blan­co y ne­gro. De cier­ta ma­ne­ra, ca­da tem­po­ra­da tie­nen presencia en las pa­sa­re­las, por eso lo lla­mo “el eterno bá­si­co”. Ya sea re­pre­sen­ta­do al es­ti­lo navy con co­lo­res ro­jos y azu­les o al glam en blan­co y ne­gro, se­gu­ra­men­te tie­nes en tu cló­set una que otra pren­da con es­te es­tam­pa­do.

Sin em­bar­go, en las co­lec­cio­nes pri­ma­ve­ra-ve­rano 2017, TOMMY HILFIGER, MARQUES' AL­MEI­DA, BARBARA BUI y CAROLINA HE­RRE­RA apues­tan por las rayas en una on­da más arries­ga­da, ju­gan­do con los gro­so­res de las lí­neas, mez­clan­do co­lo­res y di­fe­ren­tes ti­pos de te­las o tex­tu­ras.

Ce­le­bri­ties co­mo GIGI HADID, KENDALL JEN­NER y, por supuesto, OLI­VIA PA­LER­MO pue­den ser de gran ins­pi­ra­ción al mo­men­to de ele­gir un look com­ple­to con es­ta ten­den­cia. Si aún así te pre­gun­tas có­mo com­bi­nar o ar­mar un outfit con las fa­mo­sas stri­pes que van de di­fe­ren­tes tonalidades, gro­so­res y tex­tu­ras, aquí te da­ré al­gu­nas ideas bá­si­cas pa­ra que no te ago­bies mu­cho a la ho­ra de ves­tir­te.

Si no te quie­res arries­gar mu­cho, en­ton­ces elige una pren­da a rayas blan­cas y ne­gras, al mis­mo tiem­po que el res­to de las pie­zas sean de esos mis­mos co­lo­res. Sin em­bar­go, si con­si­de­ras que quie­res ex­pe­ri­men­tar un po­co más, pue­des in­ten­tar agre­gar co­lo­res neón en los ac­ce­so­rios co­mo el cin­tu­rón, bol­sa o za­pa­tos. Si deseas un es­ti­lo más gla­mu­ro­so, pue­des uti­li­zar unos rip­ped jeans ne­gros de cor­te al­to con un cin­tu­rón que ten­ga una he­bi­lla te­ja­na pla­tea­da, un crop top de stri­pes, una cha­ma­rra me­tá­li­ca y una bol­sa ne­gra de piel; sin du­da, es un atuendo en el que es­ta­rás có­mo­da y luciendo es­pec­ta­cu­lar.

Si quie­res in­ten­tar con di­fe­ren­tes co­lo­res, pue­des pro­bar uti­li­zan­do es­ta pren­da co­mo un sta­te­ment pie­ce en tu outfit, es de­cir una t-shirt con lí­neas de co­lo­res y agre­gar una fal­da de piel, unas boo­ties o sti­let­tos y una cha­ma­rra de piel ne­gra o del co­lor de las rayas. Pa­ra un look muy ca­sual, op­ta por los jeans que mez­clan di­fe­ren­tes tonalidades de azul y com­bí­na­los con unos snea­kers y una sim­ple t-shirt con es­te es­tam­pa­do; te ha­rán lu­cir in­creí­ble. Si quie­res al­go más classy, la me­jor op­ción pa­ra ti son los co-ords o con­jun­tos en el que la par­te de arri­ba tie­ne el mis­mo es­tam­pa­do o te­la que la de aba­jo. Es­te ti­po de atuen­dos re­sul­tan muy ver­sá­ti­les por­que pue­des ar­mar mí­ni­mo dos looks di­fe­ren­tes a par­tir de esas dos pren­das. Si lo que deseas es dar­le un to­que más fas­hio­nis­ta y arries­gar­te más, no pue­des per­der­te las co­lec­cio­nes de mar­cas co­mo Tha­koon, Al­tu­za­rra y So­nia Ry­kiel, que apues­tan por la yuxtaposición de las for­mas y com­bi­na­ción de es­tam­pa­dos.

Al­go que de­bes con­si­de­rar al ad­qui­rir pren­das que sean a rayas es que si deseas es­ti­li­zar y alar­gar tu fi­gu­ra, las lí­neas ver­ti­ca­les son las me­jo­res, ya que las lí­neas ho­ri­zon­ta­les sue­len acor­tar vi­sual­men­te. Ade­más, de­bes uti­li­zar di­fe­ren­tes gro­so­res en las lí­neas de ca­da pieza.

[.]

Ex­pe­ri­men­ta con tus ac­ce­so­rios y da­le un to­que chic a tu look.

len­tes de sol hy­pnos­hi­ne de fen­di con cris­tal azúl ce­rú­leo ro­dea­das por un mar­co de me­tal de ojo de ga­to.

ES­TA TEN­DEN­CIA TU­VO GRAN PRESENCIA EN LOS SAG AWARDS, EN LA QUE AC­TRI­CES CO­MO MI­CHE­LLE WI­LLIAMS, MI­CHE­LLE DOCKERY, NAO­MIE HA­RRIS Y YARA SHAHIDI QUI­SIE­RON IM­PAC­TAR LA AL­FOM­BRA RO­JA CON SUS STRI­PES DE CO­LO­RES.ES.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.