LAST PA­GE

Descubre las pla­ta­for­mas me­xi­ca­nas que te per­mi­ti­rán re­fres­car tus outfits con pie­zas in­de­pen­dien­tes y de al­ta ca­li­dad ar­te­sa­nal, só­lo im­pli­ca­rá unos cuan­tos clics.

Chic Lifestyle Nacional - - Índice - — Nancy Pino

BOUTIQUES DI­GI­TA­LES

Ar­te jun­to al mar –

Riviera Ma­ya fue el des­tino que ins­pi­ró a las crea­do­ras de COCOTIER, Mar­got y su ma­dre Pa­tri­cia, a con­so­li­dar su pa­sión por te­jer a cro­chet. Ca­da una de sus pie­zas es úni­ca, pues es­tán he­chas por mu­je­res me­xi­ca­nas que aman te­jer al igual que ellas. Po­drás ele­gir des­de una ma­ña­ni­ta pa­ra lu­cir­la so­bre al­guno de los tra­jes de ba­ño de su en­can­ta­dor re­per­to­rio, has­ta una man­ta ela­bo­ra­da con la mis­ma téc­ni­ca, ya sea pa­ra de­co­rar es­pa­cios o pa­ra la pla­ya. www.cocotier.bou­ti­que

Cu­na de ta­len­to –

COOPE­RA­TI­VA SHOP es una pro­pues­ta digital que in­clu­ye una fi­na se­lec­ción de pie­zas de diseñadores la­ti­noa­me­ri­ca­nos, en cu­yo re­per­to­rio fi­gu­ran me­xi­ca­nos ta­les co­mo Kris Goy­ri, Carla Fer­nán­dez y la fir­ma Chil­dren of Our Town. Ya sea que bus­ques ac­ce­so­rios, pren­das he­chas a la me­di­da, bol­sos, cal­za­do o crea­cio­nes atí­pi­cas, ex­pe­ri­men­ta­rás un shop­ping spree sin igual. Ade­más, po­drás co­no­cer un po­co de la tra­yec­to­ria de ca­da uno de los ar­tis­tas que in­te­gran la pá­gi­na, así co­mo ins­pi­rar tus atuen­dos en los looks crea­dos in-hou­se.

[.]

Mo­da sen­so­rial –

Con só­lo tres años en el mer­ca­do, el ge­nuino in­te­rés por los detalles de la fir­ma ho­mó­ni­ma de SALO SHAYO y la in­no­va­do­ra es­truc­tu­ra de sus pren­das han cau­sa­do re­vue­lo en la in­dus­tria de la mo­da na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal. Las téc­ni­cas ex­pe­ri­men­ta­les son una cons­tan­te en sus co­lec­cio­nes, las cua­les po­seen si­lue­tas y tex­tu­ras des­ti­na­das a crear pie­zas con las que el usua­rio pue­da te­ner una co­ne­xión auténtica. Si deseas ser par­tí­ci­pe del ta­len­to de es­te crea­ti­vo me­xi­cano, úni­ca­men­te ten­drás que in­gre­sar a su es­ca­pa­ra­te vir­tual y ha­cer tu pe­di­do.

⁄ www.sa­los­ha­yo.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.