MO­DA ILUS­TRA­DA

A tra­vés de la ilus­tra­ción es como Ta­lia Zo­ref ha lo­gra­do plas­mar su pa­sión por la mo­da, lo que la ha lle­va­do a co­la­bo­rar con mar­cas como Cha­nel y Swa­rovs­ki. Co­nó­ce­la y ma­ra­ví­lla­te con su tra­ba­jo.

Chic Lifestyle Nacional - - Arte ⁄ - — Ma­ría Ele­na Ga­lle­gos

Cuan­do co­no­ci­mos a TA­LIA ZO­REF en el Gin­di Tel Aviv Fas­hion Week 2015 su ener­gía y ca­ris­ma nos cau­ti­vó. Re­fle­ja­ba un amor por la mo­da, gran en­tu­sias­mo y crea­ti­vi­dad pa­ra trans­for­mar lo que pa­sa­ba fren­te a sus ojos en ilus­tra­cio­nes sobre pa­pel. Des­de en­ton­ces, ha si­do en­tre­vis­ta­da y ha con­tri­bui­do con di­fe­ren­tes re­vis­tas de re­nom­bre a ni­vel in­ter­na­cio­nal, ade­más de rea­li­zar co­la­bo­ra­cio­nes con mar­cas como Cha­nel, Ver­sa­ce, Cal­vin Klein, H&M, Ch­ris­tian Lou­bou­tin, Swa­rovs­ki, Ch­loé, en­tre otras. En 2013 fun­dó su si­tio web, Fas­hion Scis­sors, que ha ser­vi­do como pla­ta­for­ma pa­ra mos­trar los looks de las pa­sa­re­las y co­lec­cio­nes de to­do el mun­do, y re­cien­te­men­te fue cla­si­fi­ca­do en el número 50 de la lis­ta Top 100 Blogs de Ilus­tra­cio­nes por Feed­post. Descubre la per­so­na­li­dad de la ar­tis­ta con ba­se en Tel Aviv.

Giam­bat­tis­ta Valli

Obra de ar­te El tra­ba­jo de los ilus­tra­do­res de mo­da SUWA y Da­nie­lle Me­der

El via­je co­mien­za de la ma­ne­ra más na­tu­ral, con la pre­sen­ta­ción e his­to­ria del fun­da­dor: des­de sus pri­me­ros años en Gran­vi­lle, pa­san­do por los años 20 cuan­do des­cu­brió la al­ta cos­tu­ra pa­ri­si­na, has­ta su pro­pia in­cur­sión en el mun­do de la mo­da, al cual vol­teó de ca­be­za con su pro­pues­ta del New Look. Es pre­ci­sa­men­te es­te tra­je blan­co y ne­gro el que se con­ver­ti­ría en su ma­yor le­ga­do y es tam­bién el ele­men­to que abre pa­so al res­to de la ex­hi­bi­ción, una mues­tra que va de 1947 a 2017.

Ge­nios crea­ti­vos –

Tras la muer­te de Ch­ris­tian Dior en 1957, el es­pí­ri­tu de ele­gan­cia que ca­rac­te­ri­za a la mar­ca se man­tu­vo vi­vo a tra­vés de seis di­rec­to­res crea­ti­vos. Pri­me­ro lle­gó un muy jo­ven e inex­per­to Yves Saint Lau­rent, se­gui­do de Marc Bohan quien agre­gó un to­que ra­cio­nal a la mar­ca. Des­pués vino la ex­tra­va­gan­cia de Gian­fran­co Fe­rré, la épo­ca del punk con John Ga­lliano, un sta­te­ment mi­ni­ma­lis­ta con Raf Si­mons y fi­nal­men­te Ma­ria Gra­zia Chiu­ri, la pri­me­ra mujer en di­ri­gir la em­pre­sa. Seis ga­le­rías fue­ron des­ti­na­das pa­ra es­tas seis men­tes bri­llan­tes que con­ti­nua­ron la la­bor del fun­da­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.