¿Có­mo es que las mar­cas y me­dios in­ter­na­cio­na­les em­pe­za­ron a co­no­cer­te?

Chic Lifestyle Nacional - - Arte ⁄ -

Subía mis di­bu­jos a mi página de Ins­ta­gram -@Ta­lia­zo­refsty­ley co­men­cé a re­ci­bir re­posts y re­co­no­ci­mien­tos de di­bu­jos que hi­ce pa­ra di­fe­ren­tes mar­cas como Va­len­tino, Mos­chino y Mis­so­ni. Ade­más, asis­tí e ilus­tré mu­chas se­ma­nas de la mo­da en to­do el mun­do ca­da tem­po­ra­da. Por lo tan­to, mis ilus­tra­cio­nes fue­ron apre­cia­das por mu­chos pe­rio­dis­tas y pu­bli­ca­cio­nes. Des­pués de un fas­hion week, por ejem­plo, la re­la­cio­nis­ta pú­bli­ca de MAC me vio ilus­tran­do y, como a ella le gus­tó, me pidió des­pués de unos días 50 bo­ce­tos pa­ra la mar­ca.

¿Cuá­les han si­do tus co­la­bo­ra­cio­nes pre­fe­ri­das?

Real­men­te dis­fru­té al co­la­bo­rar con Cha­nel, ya que asis­tí a su pa­sa­re­la en Pa­rís e ilus­tré los looks de la co­lec­ción. Tam­bién reali­cé di­bu­jos de su nue­va fra­gan­cia Ga­brie­lle y la fies­ta Ga­brie­lle Cha­nel en Pa­rís. Otro pro­yec­to que me gus­tó fue el de Mi­chael Kors, pues ilus­tré du­ran­te la fies­ta de lan­za­mien­to de la co­lec­ción pri­ma­ve­ra 2018 en los cua­der­nos de MK.

¿Cuál es tu ma­yor lo­gro?

Es di­fí­cil de es­co­ger uno, por­que to­dos son muy di­fe­ren­tes. Sin em­bar­go, de­bo de­cir que real­men­te es­ta­ba emo­cio­na­da de co­la­bo­rar con Cha­nel. Ha­go ilus­tra­cio­nes con mé­to­dos di­fe­ren­tes. Los dos prin­ci­pa­les que uti­li­zo son acua­re­las e ilus­tra­ción di­gi­tal con Mi­cro­soft Sur­fa­ce. Cuan­do uso acua­re­las, prin­ci­pal­men­te es por di­ver­sión, pa­ra ilus­tra­cio­nes per­so­na­li­za­das en even­tos o cuan­do lo ha­go en vi­vo. Y cuan­do es en di­gi­tal, ge­ne­ral­men­te es pa­ra una mar­ca, por lo que se re­que­ri­rán mu­chos cam­bios.

¿Cuál es tu pró­xi­mo ob­je­ti­vo?

Es­pe­ro se­guir ha­cien­do lo que amo pa­ra mar­cas de lu­jo y via­jar a di­fe­ren­tes se­ma­nas de la mo­da y lu­ga­res in­tere­san­tes que me ins­pi­ren. Me gus­ta­ría tra­ba­jar en un gran pro­yec­to co­mer­cial con Dior, por ejem­plo. Ade­más, es­pe­ro se­guir fo­men­tan­do el re­co­no­ci­mien­to a la ilus­tra­ción en to­do el mun­do.

¿Te ve­re­mos pron­to en otra co­la­bo­ra­ción?

¡Sí, por su­pues­to! No pue­do de­cir mu­cho sobre ello, pe­ro vie­nen mu­chos pro­yec­tos.

Sus sa­las las ve­rás com­ple­men­ta­das con las co­lec­cio­nes de ma­qui­lla­je que Ser­ge Lu­tens, Tyen y Pe­ter Phi­lips crea­ron pa­ra la mai­son, mien­tras que el per­fu­mis­ta Fra­nçois De­machy cuen­ta con su pro­pio es­pa­cio en la his­to­ria -y en la ex­po­si­ción- gra­cias a fra­gan­cias como Dior Ad­dict, J’ado­re y Miss Dior, en­tre otras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.