LU­XE COLLECTORS

¿Te has pre­gun­ta­do qué co­lec­cio­nan tus de­por­tis­tas fa­vo­ri­tos? Ins­pí­ra­te en sus lu­jos y tras­lá­da­los a tu wish­list.

Chic Lifestyle Nacional - - Estilo ⁄ -

Floyd May­weat­her –

Fue el de­por­tis­ta me­jor pa­ga­do en 2015 y apa­re­ció por úl­ti­ma vez en la lis­ta de For­bes en 2016, año en el que re­por­tó in­gre­sos de apro­xi­ma­da­men­te 44 mi­llo­nes de dó­la­res. Es co­no­ci­do por gas­tar su for­tu­na en ex­ce­sos y ade­más de su co­lec­ción de au­tos de lu­jo, cuen­ta con una de re­lo­jes va­lo­ra­da en 6,4 mi­llo­nes de dó­la­res. En­tre ellos ocho Au­de­mars Pi­guet, ocho Ro­lex, tres Franck Mu­ller y dos Axi­mum. El bo­xea­dor tam­bién pre­su­me te­ner un ar­ma­rio de­di­ca­do a más de 80 pa­res Ch­ris­tian Lou­bou­tin, que van des­de 700 has­ta mil 800 dó­la­res.

Lio­nel Mes­si –

Las ga­nan­cias de la le­yen­da del fut­bol as­cien­den a los 70 mi­llo­nes de eu­ros al año, pe­ro al­gu­nas de sus co­lec­cio­nes no son tan ex­cén­tri­cas como te lo ima­gi­nas. Se tra­ta de dos pe­cu­lia­res en es­pe­cí­fi­co, una de ca­mi­se­tas de fut­bol que con­vier­ten su ca­sa en un mu­seo pri­va­do e in­clu­yen ejem­pla­res de clu­bes de to­do el mun­do a los que se ha en­fren­ta­do a lo lar­go de su ca­rre­ra. La otra, aun­que no lo creas, es de te­lé­fo­nos ce­lu­la­res, pues al pa­re­cer es un aman­te de los mis­mos y po­see más de mil de di­ver­sas mar­cas.

Leb­ron Ja­mes –

Ha ga­na­do tres tí­tu­los de la NBA, nom­bra­do tres ve­ces ju­ga­dor más va­lio­so y es uno de los bas­quet­bo­lis­tas más ce­le­bra­dos de to­dos los tiem­pos, ade­más del ter­cer de­por­tis­ta me­jor pa­ga­do de acuer­do a For­bes. En­tre sus os­ten­ta­cio­nes se en­cuen­tra una en­vi­dia­ble flo­ta de au­to­mó­vi­les que in­clu­ye un Lam­borg­hi­ni Aven­ta­dor, una Jeep Wran­gler con ca­rro­ce­ría anaran­ja­da, un Hum­mer H2 ama­ri­llo, un May­bach 57S y un Fe­rra­ri F430 Spi­der per­so­na­li­za­do.

Co­nor Mc­gre­gor –

Es uno de los pe­lea­do­res más im­por­tan­tes y sobre to­do de los más po­lé­mi­cos en el mun­do de las Ar­tes Mar­cia­les Mix­tas (MMA). Su pe­lea con May­weat­her nos de­mos­tró que es­tá dispuesto a com­pe­tir con quien sea. En­tre sus lu­jos po­de­mos no­tar su gus­to por los za­pa­tos y po­drás ver ca­da uno de sus mo­de­los a tra­vés de su Ins­ta­gram. Des­de Guc­ci, Louis Vuit­ton, Ni­ke, Ree­bok y más, la co­lec­ción de Mc­gre­gor es en­vi­dia­ble y con mu­cho es­ti­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.