IN FULL BLOOM

El ve­rano lle­gó a su fin, sin em­bar­go una de las ten­den­cias que continúa en otoño es el es­tam­pa­do de flo­res; descubre có­mo ha­cer la tran­si­ción pa­ra adap­tar­lo a tus looks dia­rios.

Chic Lifestyle Nacional - - Moda ⁄ - — Ma­fer Tre­vi­ño / @noo­ris­trend

Se­gu­ro te es­ta­rás pre­gun­tan­do si esas blu­sas con es­tam­pa­do de flo­res que uti­li­zas­te du­ran­te el ve­rano te pue­den ser­vir, o có­mo crear atuen­dos sin ver­te fue­ra de tem­po­ra­da. El gre­na­di­ne, ver­de es­me­ral­da, ro­jo que­ma­do, gris, azul os­cu­ro, ver­de oli­vo y el fa­mo­so ro­se quartz, son par­te de la ga­ma de to­na­li­da­des que ve­rás en pren­das y accesorios, por lo que no po­drán fal­tar en tu cló­set.

Las prin­ci­pa­les ca­sas de lu­jo tam­bién apos­ta­ron en las Se­ma­nas de la Mo­da por pren­das lle­nas de prints o bor­da­dos flo­ra­les adap­ta­das a ca­da uno de sus es­ti­los. La co­lec­ción otoño-in­vierno 2017 de ALTUZARRA se ins­pi­ró en las flo­res asiá­ti­cas, la de ZUHAIR MURAD le aña­de un to­que de ro­man­ti­cis­mo y MARY KATRANTZOU reali­zó una pro­pues­ta lle­na de fan­ta­sía.

Si bus­cas out­fits me­nos atre­vi­dos y quie­res ir­te por al­go más se­gu­ro o con­ven­cio­nal pue­des ins­pi­rar­te en ce­le­bri­da­des y trend­set­ters como Ca­ra De­le­vin­gne, Ken­dall Jen­ner, Oli­via Pa­ler­mo, Em­ma Wat­son y Kaia Ger­ber, quie­nes han por­ta­do es­ta ten­den­cia.

Si ya de­di­cas­te tiem­po a bus­car imá­ge­nes y tra­tas­te de ins­pi­rar­te pa­ra crear un look, pe­ro aún no sa­bes ni có­mo em­pe­zar, te da­mos los bá­si­cos pa­ra ar­mar­lo sin rom­per­te tan­to la ca­be­za.

La op­ción más rá­pi­da y sen­ci­lla pa­ra lu­cir ca­sual es ele­gir un ves­ti­do con es­tam­pa­do de flo­res y com­bi­nar­lo con unos bo­ti­nes o sti­let­tos. Pa­ra lle­var tu atuen­do al si­guien­te ni­vel, te recomendamos que eli­jas una pie­za sta­te­ment, que en es­te ca­so pue­de ser una cha­ma­rra con de­ta­lles de flo­res bor­da­das con una sim­ple blu­sa blan­ca y unos jeans. Arriés­ga­te un po­co más y aña­de una bol­sa que ten­ga cier­tos de­ta­lles bor­da­dos tam­bién.

Si eres to­da una fas­hio­nis­ta se­gu­ra­men­te que­rrás ir más allá de es­ta ten­den­cia y es­tás dis­pues­ta a ex­pe­ri­men­tar con di­fe­ren­tes ti­pos de es­tam­pa­dos, co­lo­res y accesorios. Pa­ra ti, las blu­sas con trans­pa­ren­cias y de­ta­lles bor­da­dos com­bi­na­das con fal­das mi­di o mi­ni se­rán tu op­ción pre­fe­ri­da.

Cuan­do va­yas de com­pras eli­ge accesorios como pa­ñue­los pa­ra aña­dir­los a tus bol­sas o pa­ra dar­le un to­que di­fe­ren­te a tu pei­na­do.

Que es­ta tem­po­ra­da no sea tan fría como las an­te­rio­res, es mo­men­to de dar­le el to­que cá­li­do con es­tam­pa­dos flo­ra­les, só­lo re­cuer­da uti­li­zar los co­lo­res en ten­den­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.