01.

Ex­pe­rien­cia al pa­la­dar

Chic Lifestyle Nacional - - Gourmet ⁄ - De­gus­ta las tí­pi­cas tla­yu­das de Oa­xa­ca, un ex­qui­si­to foie gras ins­pi­ra­do en la mú­si­ca de John Len­non y más en es­tos im­per­di­bles pa­ra to­do foo­die ca­pi­ta­lino.

La luz cá­li­da in­va­de el lu­gar, dan­do es­pa­cio a un am­bien­te có­mo­do y ele­gan­te en GARDELA. Su ca­va, ins­ta­la­da en el se­gun­do pi­so, cuen­ta con más de mil vi­nos de dis­tin­tas na­cio­na­li­da­des y cap­ta­rá tu aten­ción al en­trar, ade­más de los cor­tes Dry Aged que se des­plie­gan sobre una de sus pa­re­des. Si quie­res ce­le­brar tu pró­xi­mo cum­plea­ños con tus ami­gos más cer­ca­nos, tam­bién cuen­tan con una zo­na pri­va­da con vis­ta a to­do el sa­lón y pa­rri­lla pro­pia pa­ra co­ci­nar tus pro­pios cor­tes. Si vas en pa­re­ja, na­da me­jor que com­par­tir, por lo que te recomendamos or­de­nar las em­pa­na­das de car­ne, es­pá­rra­gos gra­ti­na­dos, un Bi­fe de cho­ri­zo con man­te­qui­lla de tru­fa blan­ca y un Va­cío. Acom­pá­ña­los con una Mi­mo­sa Gardela y una co­pa de vino.

03.

LEN­NON es la re­cien­te pro­pues­ta del chef Ro­dri­go Ca­rras­co, cu­yo con­cep­to ce­le­bra la li­ber­tad de acuer­do a la ideo­lo­gía de John Len­non. Por ello, su co­ci­na se en­fo­ca en fu­sio­nar cul­tu­ras en ca­da bo­ca­do, así que no te sor­pren­das si prue­bas un pla­ti­llo me­xi­cano con in­gre­dien­tes orien­ta­les o al­go ines­pe­ra­do como un foie gras con na­ran­ja con­fi­ta­da y ja­lea de hi­go. Sus postres no se que­dan atrás, com­prué­ba­lo or­de­nan­do el trío de mat­cha con he­la­do, bizcocho y crè­me brû­lée.

Al­ta­vis­ta esq. San­ta Ca­ta­ri­na, San Án­gel Inn

⁄ FB: Len­non

05.

Des­de los 15 años el chef Ma­ko­to Oku­wa ini­ció su apren­di­za­je sobre la gas­tro­no­mía de su país y en MA­KO­TO po­drás ser par­tí­ci­pe de la evo­lu­ción que ha te­ni­do a tra­vés de los años. Ya sea que de­gus­tes un de­li­cio­so ma­ki, la en­sa­la­da Ja­pan­za­ne­lla con to­fu, ji­to­ma­te, pepino, al­baha­ca, ajon­jo­lí y crispy ri­ce o el fi­le­te Wag­yu, tu vi­si­ta se­rá una ver­da­de­ra ex­pe­rien­cia de sa­bo­res orien­ta­les en un es­pa­cio ele­gan­te y, a la vez, aco­ge­dor.

Ca­ta­mun­di EL VER­DE LO PO­DRÁS APRE­CIAR EN DI­FE­REN­TES PRE­SEN­TA­CIO­NES, YA SEA EN SUS DO­NAS, LATTES, FRAPPÉS, GA­LLE­TAS O TIRAMISÚS DE MAT­CHA;UNA EX­QUI­SI­TA MA­NE­RA DE CO­MEN­ZAR EL DÍA. ⁄ ALEJANDRO DU­MAS 97, PO­LAN­CO FB: CA­TA­MUN­DI

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.