COF­FEE TI­ME

Reuni­mos las tres aper­tu­ras que des­ta­can con con­cep­tos ami­ga­bles pa­ra el es­ti­lo de vi­da mi­llen­nial, don­de el ca­fé y los sa­bo­res na­cio­na­les no pue­den fal­tar.

Chic Lifestyle Nacional - - Gourmet ⁄ -

Am­bien­te cool –

Ca­da vez que desees ale­jar­te por un mo­men­to de la ru­ti­na, BLEND STA­TION te es­pe­ra con una at­mós­fe­ra de luz na­tu­ral, có­mo­das ins­ta­la­cio­nes de­co­ra­das por un ár­bol de tu­le y un mu­ral que re­pre­sen­ta el pro­ce­so del ca­fé des­de que se co­se­cha, tues­ta, pa­ra lue­go ser­vir­se. Al­gu­nos de sus pro­vee­do­res son pe­que­ños pro­duc­to­res de Oa­xa­ca, Hi­dal­go, Gue­rre­ro y otros es­ta­dos, con el fin de pro­mo­ver el con­su­mo na­cio­nal. Te recomendamos el mac­chia­to, el flatw­hi­te o pa­ra re­fres­car­te, el cold brew. Ofre­cen otras op­cio­nes im­per­di­bles como el té ver­de Kyo­to Mat­cha y pa­ra acom­pa­ñar, la con­cha de mat­cha, el bowl de acai si es­tás a die­ta, así como ali­men­tos ve­gan friendly. Es un es­pa­cio que ins­pi­ra nue­vas ideas por lo que es per­fec­to pa­ra ir a tra­ba­jar, es­tu­diar, re­unir­te con ami­gos e incluso, asistir en com­pa­ñía de tu mas­co­ta.

El nue­vo cor­ner de DE­LI­RIO en el cen­tro co­mer­cial Mi­ya­na te per­mi­ti­rá com­ple­men­tar tu do­sis dia­ria de ca­feí­na con sus em­ble­má­ti­cas pro­pues­tas me­di­te­rrá­neas. Aquí la chef Mó­ni­ca Pa­ti­ño y su hi­ja, Mi­cae­la Mi­guel, po­nen a tu dis­po­si­ción un me­nú que cam­bia to­das las se­ma­nas según los in­gre­dien­tes de tem­po­ra­da, el cual siem­pre cuen­ta con una al­ter­na­ti­va ve­ge­ta­ria­na. Ade­más, po­drás en­ri­que­cer tu ala­ce­na ad­qui­rien­do al­guno de sus pro­duc­tos or­gá­ni­cos, en­tre ellos en­con­tra­rás ca­fés, vi­nos, mez­ca­les, pa­na­de­ría fran­ce­sa, así como su icó­ni­ca salsa de cin­co chi­les y más sa­zo­na­do­res pa­ra co­ci­nar. Re­sul­ta el spot acer­ta­do pa­ra quie­nes bus­can co­mi­da rá­pi­da y ca­se­ra, por lo que muy pro­ba­ble­men­te es­té lleno a me­dio día. De ser así, te in­vi­ta­rán a com­par­tir me­sa con otros co­men­sa­les, otra ma­ne­ra de ha­cer tu es­tan­cia una oca­sión es­pe­cial.

Mi­ya­na, Ejér­ci­to Na­cio­nal 769, Gra­na­da ⁄

Con se­llo au­tóc­tono –

Des­de an­tes de lle­gar a TIE­RRA GARAT po­drás per­ci­bir el aro­ma ca­fe­ta­le­ro que lo ca­rac­te­ri­za, una cons­tan­te en ca­da una de sus su­cur­sa­les in­clu­yen­do la más re­cien­te en Co­yoa­cán. Po­co a po­co te irás aden­tran­do a una at­mós­fe­ra de con­fort cu­ya de­co­ra­ción fue ins­pi­ra­da en la pro­duc­ción de los gra­nos de ca­fé en nues­tro país, por lo que apre­cia­rás tex­tu­ras ex­traí­das de cue­ro bor­da­do, to­nos te­rra­co­ta y una so­bre­do­sis de ma­de­ra. Ya en tu me­sa, pre­pá­ra­te pa­ra em­pren­der una tra­ve­sía de sa­bo­res en be­bi­das como chil­te­pín con ca­fé, que in­clu­ye ca­cao, pi­mien­ta y chi­le chil­te­pín oa­xa­que­ño; ideal si bus­cas al­go exó­ti­co. El mo­ka ne­gra flor tam­bién es muy so­li­ci­ta­do por los que gus­tan de lo dul­ce, sin ol­vi­dar el té chai, las ti­sa­nas y sus fra­pés. En cuan­to a su me­nú, cons­ta de op­cio­nes li­ge­ras y postres a la al­tu­ra de sus be­bi­das, su­ge­ri­mos la tarta de ma­ra­cu­yá.

[.]

Co­yoa­cán Lon­dres 361, Del Car­men ⁄

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.