SA­BOR SIN COM­PLI­CA­CIÓN

Descubre Ca­fé Nin, el nue­vo res­tau­ran­te de Ele­na Rey­ga­das en la Ciu­dad de Mé­xi­co

Chic Lifestyle Nacional - - Gourmet ⁄ -

Sa­bo­rear de­li­cio­sos pla­ti­llos, dis­fru­tar de un buen li­bro acom­pa­ña­do de una co­pa de vino o de una plá­ti­ca ame­na con bue­na com­pa­ñía es la in­vi­ta­ción que ha­ce a sus co­men­sa­les el nue­vo res­tau­ran­te de Ele­na Rey­ga­das, CA­FÉ NIN.

Si­tua­do en la ca­lle de Ha­vre, en la co­lo­nia Juárez, es­te nue­vo y aco­ge­dor lu­gar ofre­ce un am­plio me­nú; en él en­con­tra­rás pe­que­ños pla­ti­llos pa­ra ta­pear. El ob­je­ti­vo de Ele­na es que pue­dan dis­fru­tar­se sin te­ne­dor pa­ra lo­grar una ex­pe­rien­cia cu­li­na­ria re­la­jan­te.

La aten­ción del per­so­nal y de­co­ra­ción de es­te es­pa­cio de­fi­ni­ti­va­men­te son otras ra­zo­nes por las que va­le la pena vi­si­tar­lo, ya que cuen­ta con una ba­rra en­can­ta­do­ra y un ta­pan­co en la par­te al­ta ade­más de có­mo­das me­sas en la te­rra­za, don­de siem­pre te aten­de­rán ama­ble­men­te.

Pa­ra ini­ciar el día po­drás dis­fru­tar de los ya co­no­ci­dos crois­sants y cia­bat­tas de Ro­set­ta, en­tre una gran va­rie­dad de desa­yu­nos. Al me­dio­día, Ca­fé Nin ofre­ce un me­nú mix­to has­ta caer la tar­de. El pro­ta­go­nis­ta prin­ci­pal de es­ta ex­pe­rien­cia es el sa­bor, ofre­cien­do pla­ti­llos clá­si­cos pe­ro con un li­ge­ro cam­bio en los in­gre­dien­tes. Pa­ra co­mer en­con­tra­rás un ex­qui­si­to ca­la­mar y flor de ca­la­ba­za fri­tos acom­pa­ña­dos de ma­yo­ne­sa de li­món y las tos­ta­das de jai­ba sua­ve y man­go. De pla­to fuer­te, un pork belly con plátano ma­cho y ci­lan­tro, y de pos­tre dis­fru­ta de una tarta de li­món o mil ho­jas de fru­tos ro­jos.

Los veg­gies tam­bién po­drán de­lei­tar­se en Ca­fé Nin con un hum­mus de ha­bas, una es­pe­cie de en­sa­la­da grie­ga con hier­ba­bue­na y unas cro­que­tas de arroz con ho­ja san­ta.

Por úl­ti­mo, la coc­te­le­ría y el vino por co­peo o ga­rra­fa de bo­de­gas jó­ve­nes, así como una se­lec­ción ex­clu­si­va de cer­ve­zas ar­te­sa­na­les, alar­ga­rán tu vi­si­ta sin de­jar a un la­do los vi­nos de pos­tre como To­ka­ji y Opor­tos. Si Pa­na­de­ría Ro­set­ta es de tus fa­vo­ri­tas, aho­ra te gus­ta­rá la nue­va pro­pues­ta que Ele­na pre­sen­ta en su res­tau­ran­te.

[.]

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.