BEST OF THE BEST

Es­te año, los lan­za­mien­tos del mun­do de la mo­da se vie­ron ins­pi­ra­dos en el es­ti­lo comfy­chic. Te pre­sen­ta­mos nues­tros fa­vo­ri­tos que hoy son pie­zas sta­te­ment y que se­gu­ro se­gui­re­mos vien­do las pró­xi­mas tem­po­ra­das.

Chic Lifestyle Nacional - - Índice - — Cindy Guz­mán

MINIMALIST WALK

Gra­cias a su co­mo­di­dad, co­lor y di­se­ño, los Yeezys se con­vir­tie­ron en los fa­vo­ri­tos de mu­chos al acen­tuar el street sty­le mi­ni­ma­lis­ta. Con cin­co tem­po­ra­das des­de el 2015 en los apa­ra­do­res de ADI­DAS, es­ta co­lec­ción es una co­la­bo­ra­ción en­tre el ra­pe­ro KANYE WEST y la mar­ca ale­ma­na.

BACK TO 90'S!

No hay me­jor in­ver­sión que una GG Belt Bag de GUC­CI, una de las más vis­tas por las fas­hion in­fluen­cers. En di­fe­ren­tes to­na­li­da­des, tex­tu­ras y con mu­chos de­ta­lles, es­ta fanny pack tam­bién pue­de usar­se cru­za­da pa­ra dar­le un to­que más ur­bano a tu out­fit. Es­tá ins­pi­ra­do en la dé­ca­da de los 90 y jue­ga con la fa­mo­sa do­ble G de la ca­sa ita­lia­na.

STUNNING FEMALE

La co­lec­ción The Gar­den Of Ka­laha­ri de CHO­PARD es un sím­bo­lo poé­ti­co y me­ta­fó­ri­co. La fir­ma uti­li­zó re­fe­ren­cias mo­der­nas y flo­ra­les en pie­zas úni­cas que re­pre­sen­ta­ron más de ocho me­ses de ar­duo tra­ba­jo Con la idea de crear un lu­mi­no­so gui­pur pa­ra des­pun­tar la ele­gan­cia fe­me­ni­na. La mo­de­lo y ac­triz Char­li­ze The­ron usó los pen­dien­tes lar­gos de la ex­clu­si­va co­lec­ción en los Os­cars 2017.

OR­GU­LLO ME­XI­CANO

La cha­ma­rra crea­da por el di­se­ña­dor me­xi­cano ANUAR LAYON con la fra­se “Me­xi­co is the shit” fue ten­den­cia en el 2016 con las elec­cio­nes pre­si­den­cia­les de Es­ta­dos Uni­dos y en el fes­ti­val Co­ro­na Ca­pi­tal de la CDMX don­de ar­tis­tas es­ta­dou­ni­den­ses co­mo Jes­se Hug­hes del gru­po Ea­gles of Death Me­tal la usa­ron pa­ra de­mos­trar su apo­yo a la co­mu­ni­dad la­ti­na. Aho­ra, vuel­ve al ra­dar co­mo apo­yo des­pués de los desas­tres na­tu­ra­les que el país vi­vió el pa­sa­do mes de sep­tiem­bre. Sin du­da, es la pren­da per­fec­ta pa­ra re­cor­dar­le al mun­do que Mé­xi­co es gran­de.

EN­TRE LOS AR­TIS­TAS QUE HAN USA­DO ES­TA CHA­MA­RRA ES­TÁN LOS IN­TE­GRAN­TES DE ME­TA­LLI­CA, IGGY POP Y AL VO­CA­LIS­TA DE THE WHITE LIES DU­RAN­TE SU VI­SI­TA Y PRE­SEN­TA­CIÓN EN LA CDMX ES­TE AÑO.

COMEBACK TRIUN­FAL

Las re­des so­cia­les se con­vir­tie­ron en el es­ce­na­rio per­fec­to pa­ra los J’ADIOR Sling­backs de DIOR, ya que en los úl­ti­mos me­ses han si­do los pro­ta­go­nis­tas del street sty­le. Se tra­ta de una ver­sión mi­llen­nial de los clá­si­cos Kit­ten Heels que ha­cen per­fec­to jue­go con fal­das de lar­go mi­di o in­clu­so con el es­ti­lo mom jeans. La men­te de­trás de es­te best se­ller es Ma­ria Gra­zia Chiu­ri, quien se ha destacado por ser la pri­me­ra mu­jer en po­ner­se al fren­te de la mí­ti­ca mar­ca fran­ce­sa.

⁄ www.adi­das.com CHIC LIFESTYLE

⁄ www.guc­ci.com

⁄ www.ki­chink.com/sto­res/mer­ca­do­ra­ma www.me­xi­cou­tu­re.mx

⁄ www.dior.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.