IT' S ALL ABOUT CO­LOR

Es­pa­cios de mo­da al­re­de­dor del mun­do se de­jan se­du­cir por una nue­va ten­den­cia: el co­lor en su má­xi­ma ex­pre­sión.

Chic Lifestyle Nacional - - Índice - — Lau­ra Bur­gos

La in­dus­tria de la mo­da vi­ve en con­ti­nua in­no­va­ción y no úni­ca­men­te en sus co­lec­cio­nes, sino tam­bién en los es­pa­cios don­de se ex­hi­ben. Te pre­sen­ta­mos al­gu­nas de nues­tras pro­pues­tas fa­vo­ri­tas don­de las to­na­li­da­des lla­ma­ti­vas ro­ban pro­ta­go­nis­mo.

Cal­vin Klein – Nue­va York

Ubi­ca­da en la icó­ni­ca Ma­di­son Ave­nue, es­te exi­to­so spot de la mar­ca de­jó de la­do el mi­ni­ma­lis­mo pa­ra dar pa­so a una bri­llan­te re­mo­de­la­ción ama­ri­lla a car­go de su re­cien­te di­rec­tor crea­ti­vo, el di­se­ña­dor bel­ga Raf Si­mons y su fre­cuen­te co­la­bo­ra­dor, el ar­tis­ta Ster­ling Ruby, quien hi­zo cam­bios tan­to en la fa­cha­da co­mo en sus tres pi­sos, don­de in­clu­yó di­ver­sos an­da­mios pa­ra col­gar obras de arte y pren­das de ves­tir. En­tre las pie­zas que de­co­ran se en­cuen­tran ob­je­tos re­ci­cla­dos y ma­te­ria­les co­ti­dia­nos, re­la­cio­na­dos te­má­ti­ca­men­te con la ob­se­sión de Ruby con el con­su­mis­mo es­ta­dou­ni­den­se.

Adi­das Speed­fac­tory – Pa­rís

Con un im­pe­ca­ble di­se­ño de Fu­biz Stu­dio, la mar­ca de las tres ra­yas in­vi­ta a vi­vir una nue­va ex­pe­rien­cia fu­tu­ris­ta de­di­ca­da a la co­mu­ni­dad de run­ners en la ciu­dad pa­ri­si­na. Den­tro de un enor­me con­te­ne­dor cu­bier­to de lu­ces de neón, fren­te a la Bi­blio­te­ca Na­cio­nal de Fran­cia, to­do co­mien­za con un es­ca­neo de ros­tro, pies y cuer­po pa­ra des­pués co­rrer por un mi­nu­to en una ca­mi­na­do­ra. Los da­tos son en­via­dos a la fá­bri­ca en Ale­ma­nia que se en­car­ga­rá de crear en tiem­po ré­cord las za­pa­ti­llas ba­sa­das en los per­fi­les de­por­ti­vos que re­ci­ba, gra­cias a su nue­vo mé­to­do de im­pre­sión en 3D. Es así co­mo se lan­za­rán seis ti­pos de za­pa­ti­llas pa­ra las ciu­da­des se­lec­cio­na­das: Pa­rís, Los An­ge­les, Shanghái, To­kio, Londres y Nue­va York.

Her­mès – Los Án­ge­les

Una de nues­tras ca­sas de mo­da fa­vo­ri­tas se unió a la ten­den­cia de co­lo­res lla­ma­ti­vos con su tien­da efí­me­ra Her­mès­ma­tic. Ins­pi­ra­da en una la­van­de­ría re­tro, la bou­ti­que in­ter­ac­ti­va se de­di­ca ex­clu­si­va­men­te al em­ble­ma de la fir­ma, sus pa­ñue­los de se­da. En ella se pue­den en­con­trar la­va­do­ras en un bri­llan­te tono na­ran­ja, pa­re­des re­ves­ti­das con ca­jas Her­mès que si­mu­lan ser el de­ter­gen­te y vi­deos que te ex­pli­can có­mo re-uti­li­zar tu pa­ñue­lo con una téc­ni­ca de la­va­do con tin­te por in­mer­sión.

La ex­clu­si­va po­pups­to­re ha te­ni­do lu­gar en Nue­va York, Nash­vi­lle, Was­hing­ton y re­cien­te­men­te en Los Án­ge­les.

Man­sur Ga­vriel – Nue­va York

La mar­ca crea­da por Ra­chel Man­sur y Flo­ria­na Ga­vriel ha cre­ci­do rá­pi­da­men­te des­de su lan­za­mien­to en 2002 gra­cias a su de­li­ca­da se­lec­ción de bol­sos de piel y za­pa­tos, sin per­der su se­llo mi­ni­ma­lis­ta. Su pop-up en la Gran Man­za­na no es la ex­cep­ción, pues man­tie­ne in­te­rio­res de lim­pio di­se­ño usan­do co­mo tono pro­ta­go­nis­ta -en di­fe­ren­tes ga­ma­sel ro­sa pá­li­do. [.]

⁄ www.adi­das.com

⁄ www.hermes.com

⁄ www.man­sur­ga­vriel.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.