SE GRADÚAN GASTRÓNOMOS Y ABO­GA­DOS DEL CUI

Chic Magazine Edo de México - - Publireportaje -

La Uni­ver­si­dad de Ixtlahua­ca CUI se vistió de ga­la pa­ra des­pe­dir con gran or­gu­llo y sa­tis­fac­ción, a los exi­to­sos egre­sa­dos de la ge­ne­ra­ción 20132018 de dos de sus vein­ti­cin­co li­cen­cia­tu­ras: la sép­ti­ma de Gas­tro­no­mía y la vi­gé­si­ma de De­re­cho.

En la pri­mer ce­re­mo­nia, el vier­nes 13 de ju­lio, los 47 egre­sa­dos de Gas­tro­no­mía re­ci­bie­ron sus cer­ti­fi­ca­dos y car­tas de pa­san­te de ma­nos de sus ma­dri­nas la Mtra. Ali­cia Ren­dón Do­mín­guez y la Mtra. Ana Luisa Po­sa­das Be­ja­rano, así co­mo el rec­tor de la Uni­ver­si­dad M. en D. Margarito Or­te­ga Ballesteros, la Di­rec­to­ra de la Fa­cul­tad de Tu­ris­mo y Gas­tro­no­mía de la UAEMEX, Dra. El­va Est­her Var­gas Martínez, la Mtra. Mi­re­ya Qui­roz Mun­guía re­pre­sen­tan­te de Ins­ti­tu­cio­nes In­cor­po­ra­das y di­rec­ti­vos de CUI.

Ma­riel Sal­ga­do Ser­vín re­pre­sen­tan­te de ge­ne­ra­ción

men­cio­nó, “No fue fá­cil, pe­ro gra­cias a es­ta ins­ti­tu­ción su­pi­mos afron­tar gran­des obs­tácu­los, nos en­se­ña­ron a siem­pre te­ner nues­tras me­tas y sue­ños pre­sen­tes an­te cual­quier pro­ble­ma, por­que eso ha­cer és­ta uni­ver­si­dad, for­mar pro­fe­sio­na­les de ca­li­dad, y se­gu­ra es­toy que nos han da­do las he­rra­mien­tas ne­ce­sa­rias pa­ra de­mos­trar de lo que es­ta­mos he­chos. Gra­cias a nues­tros pro­fe­so­res por ha­cer de la uni­ver­si­dad nues­tra se­gun­da ca­sa y gra­cias a nues­tros pa­dres y fa­mi­lia­res por su apo­yo in­con­di­cio­nal”.

Du­ran­te la emo­ti­va ce­re­mo­nia, se reali­zó el cam­bio de fi­li­pi­na aca­dé­mi­ca a fi­li­pi­na pro­fe­sio­nal co­mo ac­to sim­bó­li­co de la trans­for­ma­ción y cre­ci­mien­to que tu­vie­ron du­ran­te su es­tan­cia de 5 años en la uni­ver­si­dad. Por su par­te el rec­tor Mtro. Margarito Or­te­ga Ballesteros, di­jo sen­tir­se or­gu­llo­so de la ge­ne­ra­ción

que tu­vo el 85% de efi­cien­cia ter­mi­nal, “Gra­cias a su com­pro­mi­so de en­fren­tar to­dos los re­tos que se les pre­sen­ta­ron, us­te­des enor­gu­lle­cen a sus pa­dres, sus do­cen­tes, su uni­ver­si­dad y al país. Gra­cias por su con­fian­za en la uni­ver­si­dad pa­ra for­mar­se; se han gra­dua­do pa­ra ser de los me­jo­res chefs del país y el mun­do, pa­ra di­fun­dir el or­gu­llo de nues­tra her­mo­sa cul­tu­ra cu­li­na­ria. Nos han re­pre­sen­ta­do exi­to­sa­men­te en to­do el país y otros paí­ses sus es­tan­cias pro­fe­sio­na­les, ade­más de ha­ber ob­te­ni­do, es­te se­mes­tre, la cer­ti­fi­ca­ción del CONAET, lo que la ha­ce una li­cen­cia­tu­ra de ca­li­dad en maes­tros, di­rec­ti­vos, alum­nos y egre­sa­dos”.

Por su par­te, el sá­ba­do 14, los 171 in­te­gran­tes de la li­cen­cia­tu­ra en De­re­cho re­ci­bie­ron sus cer­ti­fi­ca­dos y car­tas de pa­san­te de ma­nos de sus ma­dri­nas la di­rec­to­ra de la li­cen­cia­tu­ra Dra. Con­cep­ción Mo­li­na Al­cán­ta­ra y la Dra. Ara­ce­li Pé­rez Ve­las­co y di­rec­ti­vos del CUI. Geo­vany Are­llano Ba­rrón re­pre­sen­tan­te

de ge­ne­ra­ción in­di­có, “Gra­cias a es­ta ca­sa de es­tu­dios que nos per­mi­tió em­pren­der el via­je den­tro de sus au­las lle­nas de co­no­ci­mien­tos pa­ra lo­grar a ser glo­rio­sos abo­ga­dos. Aque­llas cla­ses ex­tra­or­di­na­rias que nos lle­na­ron de sa­bi­du­ría, que nos pu­lie­ron y hoy nos per­mi­ten al­can­zar la glo­ria que pa­re­cía im­po­si­ble, gra­cias a nues­tros do­cen­tes por su de­di­ca­ción, es­fuer­zo y so­bre to­do al gran amor por tan her­mo­sa pro­fe­sión que nos en­se­ña a lu­char por los de­re­chos de los de­más; ser abo­ga­dos apa­sio­na­dos, res­pon­sa­bles, ho­no­ra­bles, éti­cos, hu­ma­nis­tas, lea­les y hon­ra­dos, co­mo no lo en­se­ñó nues­tra uni­ver­si­dad”.

La di­rec­to­ra de la li­cen­cia­tu­ra Dra. Con­cep­ción Mo­li­na Al­cán­ta­ra, “Gra­cias a los pa­dres por con­fiar en la uni­ver­si­dad que for­mó a sus hi­jos con va­lo­res, co­no­ci­mien­tos, tra­ba­jo y com­pro­mi­so, gra­cias a los do­cen­tes por siem­pre es­tar dis­pues­tos en for­mar con ca­li­dad a nues­tros es­tu­dian­tes, gra­cias ahi­ja­dos por dar­me la dis­tin­ción de ser su ma­dri­na en es­ta vo­ca­ción hu­ma­na, in­te­gral y ca­li­dad moral, pa­ra ejer­cer es­ta pro­fe­sión dig­na­men­te y con la ca­li­dad pro­fe­sio­nal que les in­cul­có és­ta gran uni­ver­si­dad”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.