EN POR­TA­DA: Mi­mis Sa­lo­món

PRI­MA­VE­RA AL NA­TU­RAL

Chic Magazine Hidalgo - - ÍND ICE - FO­TO­GRA­FÍA Y COOR­DI­NA­CIÓN: HU­GO ZUVIRI / TEX­TO: AN­TO­NIO MONROY H&M: ANA PAR­DO Y MA­NUEL TO­RRES / MANDALA HAIR SALON & NAILS.

Per­so­na tran­qui­la, no le gus­ta com­pli­car­se la vi­da, mu­jer de ca­rác­ter, ve el la­do po­si­ti­vo a to­do y le en­can­ta reír mu­cho, así es Mi­la­gros Sa­lo­món Is­las. En ex­clu­si­va pa­ra CHIC nos pla­ti­ca so­bre sus ex­pe­rien­cias, pro­yec­tos y aven­tu­ras que ha te­ni­do a lo lar­go de su vi­da, ade­más de per­mi­tir­nos una ex­ce­len­te se­sión fo­to­grá­fi­ca.

“Lo que más me gus­ta de las per­so­nas, es que sean AU­TÉN­TI­CAS, que no se rin­dan y lu­chen por lo que quie­ren. Lo que no me gus­ta es que MIEN­TAN”.

Mi­la­gros es ori­gi­na­ria de la ciu­dad de Pa­chu­ca, y na­ció un 8 de sep­tiem­bre de 1994. Des­de pe­que­ña su gran pa­sión fue el de­por­te, es por eso que aho­ra es una chi­ca fit­ness y lo dis­fru­ta al má­xi­mo acu­dien­do al gim­na­sio to­dos los días. De igual ma­ne­ra, le gus­ta­ría to­mar cur­sos y cer­ti­fi­car­se con healt­coach, con el pro­pó­si­to de ayu­dar a per­so­nas a que ten­gan una vi­da más sa­lu­da­ble. De es­tu­dian­te prac­ti­có fut­bol, bas­quet­bol y mon­tó a ca­ba­llo. Tam­bién le en­can­ta la mo­da, por eso le gus­ta­ría una ca­rre­ra en Fas­hion­mar­ke­ting en Es­pa­ña. Tie­ne un buc­ketlist con su her­ma­na, en la cual pla­nean mu­chos via­jes y ac­ti­vi­da­des por ha­cer jun­tas, el más im­por­tan­te pa­ra am­bas es ir a la In­dia a co­no­cer el Taj Mahal. Mi­la­gros aca­ba de con­cluir su ca­rre­ra pro­fe­sio­nal, se gra­duó en la Licenciatura en pu­bli­ci­dad y co­mu­ni­ca­ción de mer­ca­dos, en el Tec­no­ló­gi­co de Mon­te­rrey Cam­pus Pue­bla. Se con­si­de­ra una mu­jer de mu­chos re­tos y dis­ci­pli­na, iden­ti­fi­can­do­se con una de las per­so­nas que más ad­mi­ra en el mun­do: Ste­ve Jobs, de­bi­do a la pre­sen­cia y li­de­raz­go que tu­vo. Su crea­ti­vi­dad y la for­ma en que re­vo­lu­cio­nó la tec­no­lo­gía, es lo que más re­co­no­ce de di­cho per­so­na­je. Dis­fru­ta de ir al ci­ne, via­jar a dis­tin­tos la­dos, pe­ro tam­bién es­tar en ca­sa con su fa­mi­lia. El lu­gar que más le agra­da de Hi­dal­go, es el pue­blo má­gi­co de Real del Mon­te. Mi­mis, co­mo tam­bién la co­no­cen sus ami­gos, es una mu­jer jo­ven, gua­pa y ta­len­to­sa, or­gu­llo­sa­men­te hi­dal­guen­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.