EN SUS PA­LA­BRAS

Chic Magazine Jalisco - - COC­TEL OPEN HOU­SE -

¿Cuál es tu fi­lo­so­fía co­mo di­se­ña­dor?

Ha­cer que la mu­jer creé mo­men­tos y ha­cer que se de­ten­ga el tiempo ba­sa­do des­de mi pers­pec­ti­va de la es­té­ti­ca.

¿En qué te ins­pi­ras al di­se­ñar?

Mis ex­pe­rien­cias per­so­na­les, en to­do lo que es mi ba­ga­je de vi­da, to­do lo que voy apren­dien­do, to­do lo que voy co­no­cien­do, to­do lo que voy via­jan­do, co­mien­do, las emo­cio­nes que se me van des­per­tan­do a tra­vés de cier­tos pro­ce­sos que voy vi­vien­do, el ar­te la cul­tu­ra, la mo­da, mú­si­ca, pa­seos, de­ta­lles de pie­zas ar­qui­tec­tó­ni­cas, has­ta de­ta­lles de interiorismo, has­ta muebles, to­do lo que ten­ga que ver con lí­neas, con tex­tu­ras, me pro­vo­ca di­se­ñar.

¿Quié­nes son tus musas ta­pa­tías?

Pilar Bo­la­ños, Ma­ye Vi­lla, Lorena Martínez, Maya Le­mus, esas mu­je­res que son muy em­pren­de­do­ras, rea­li­za­das con to­do el sen­ti­do de la pa­la­bra y con ex­pe­rien­cias muy fuer­tes de vi­da, muy ca­pa­ces.

¿Qué re­co­men­da­ción les das a las per­so­nas que tam­bién quieren ser di­se­ña­do­res?

Que se lu­che, que si hay la pa­sión, hay la dis­ci­pli­na y la cons­tan­cia, to­do pue­de su­ce­der y pues que es al­go que no tie­nes que for­zar­lo, es al­go que tie­nes que traer­lo en ti pa­ra po­der­lo ex­pre­sar orgánicamente.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.