DES­TI­NOS hec|dj_Yei

Chic Magazine Laguna - - ESTILO - POR: FE­LI­PE ZA­VA­LA / TEX­TO Y FOTOS: VIAJES MARNIC

Des­de ha­ce más de 15 años, Lau­ra Chá­vez tra­ba­ja en el ma­ra­vi­llo­so mun­do de los viajes y afir­ma que Mé­xi­co es un país que cuen­ta con mi­les de op­cio­nes para dis­fru­tar en pa­re­ja, con ami­gos e in­clu­so para ce­le­brar tu bo­da. Por ello, hoy la es­pe­cia­lis­ta nos com­par­te al­gu­nos de los des­ti­nos idea­les para es­tas fe­chas.

Es­ta jo­ya co­lo­nial tie­ne un in­ne­ga­ble ai­re de ro­man­ce, es una ciu­dad cien por cien­to an­to­ja­ble para re­co­rrer y vivir en pa­re­ja, pues su arquitectura vi­rrei­nal, sus pla­zas

co­lo­ri­das, sus ca­lle­jo­nes, su es­pí­ri­tu ama­ble y su at­mós­fe­ra fes­ti­va, com­bi­na­dos con un ai­re cos­mo­po­li­ta lleno de arte y buen gus­to, despierta los sen­ti­dos a ca­da pa­so. Mu­chos ho­te­les tie­nen spas y si quie­ren al­go más au­daz, ren­ta una cua­tri­mo­to, da un pa­seo en glo­bo o has un re­co­rri­do de seis ho­ras por to­da la ciu­dad y sus al­re­de­do­res. Para hos­pe­dar­se en es­te lu­gar, na­da co­mo el Ro­se­wood San Mi­guel de Allen­de, des­ta­ca­do co­mo el nú­me­ro uno en Mé­xi­co y lla­ma­do tam­bién el Ho­tel para bo­das, pues ofre­ce una ex­pe­rien­cia de ul­tra lu­jo y ser­vi­cio in­com­pa­ra­bles, has­ta en el me­nor de los detalles.

SAN MI­GUEL DE ALLEN­DE, GUA­NA­JUA­TO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.