ARE­LI & JO­SÉ

Los ena­mo­ra­dos ini­cia­ron una nue­va vi­da jun­tos en un ro­mán­ti­co es­pa­cio, mag­ní­fi­ca­men­te de­co­ra­do y te­nien­do co­mo tes­ti­gos a sus se­res que­ri­dos.

Chic Magazine Laguna - - EN PORTADA - LA CA­VA DEL VER­GEL * SÁ­BA­DO POR: EMILÚ CÁ­ZA­RES / FOTOS: DA­VID LACK Y VAYRON IN­FAN­TE

Are­li y Jo­sé unie­ron sus vi­das pa­ra siem­pre, te­nien­do co­mo tes­ti­gos prin­ci­pa­les a Blan­ca y Ri­car­do, pa­pás de la no­via, y a Yo­lan­da e Ig­na­cio, pa­pás del no­vio. En una her­mo­sa ce­re­mo­nia re­li­gio­sa, los ena­mo­ra­dos die­ron el sí fren­te al al­tar, eli­gien­do co­mo pa­dri­nos de arras a Andrés y Blan­ca, de ani­llos Yo­lan­da y Clau­dia, y de la­zo a Ri­car­do y Na­ta­li. Al tér­mino de la mi­sa, los in­vi­ta­dos se tras­la­da­ron a La Ca­va del Ver­gel, la cual lu­ció es­pec­ta­cu­lar de la mano del wed­ding plan­ner Omar Co­yo­li, quien ya te­nía to­do per­fec­ta­men­te lis­to. La ce­na es­tu­vo de­li­cio­sa, fue pre­pa­ra­da por el chef de Ban­que­tes La­vín. Pa­ra abrir la pis­ta, los aho­ra es­po­sos pa­sa­ron a bai­lar su pri­me­ra can­ción con la mú­si­ca de Brau­lio Car­mo­na, en una no­che lle­na de ma­gia y bue­nos de­seos pa­ra quie­nes co­mien­zan una vi­da jun­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.