Fran­cis­co Du­mit

ES UN MA­QUI­LLA­DOR DE GRAN CA­LI­DAD HU­MA­NA Y PRO­FE­SIO­NA­LIS­MO QUE RE­PRE­SEN­TA SU PRO­PIA MAR­CA EN­FO­CA­DA AL MER­CA­DO NUP­CIAL OFRE­CIEN­DO UN EX­CE­LEN­TE SER­VI­CIO A SUS CLIEN­TAS.

Chic Magazine Puebla - - #Especial - POR: FA­BIO­LA ZE­PE­DA / FO­TO: ROBBIE RM

Pe­pe Gu­tié­rrez es un ma­qui­lla­dor muy com­ple­to y pro­fe­sio­nal de él apren­dí lo que yo es­pe­ra­ba en téc­ni­ca, va­lo­res y pro­fe­sio­na­lis­mo”

TRA­YEC­TO­RIA

Es­tu­dió Di­se­ño de Ima­gen en TROZMER y den­tro de los mu­chos cam­pos la­bo­ra­les que ofre­ce la ca­rre­ra el ma­qui­lla­je y el pei­na­do le per­mi­tie­ron im­pri­mir un es­ti­lo pro­pio. Po­si­cio­nar su mar­ca co­mo las me­jo­res en és­te ru­bro es uno de sus ma­yo­res lo­gros. Re­cien­te­men­te or­ga­ni­zó un cur­so con Luis To­rres ma­qui­llis­ta de ni­vel mun­dial.

¿DE QUÉ TRA­TA TU NUE­VA CAM­PA­ÑA Y EN QUÉ ES­TÁ INS­PI­RA­DA?

Qui­se a una no­via más re­la­ja­da, na­tu­ral y fres­ca que a su vez no pier­de la ele­gan­cia y el pro­ta­go­nis­mo. Creo que Verónica Alon­so y María Sal­món son per­fec­tas pa­ra ex­pre­sar a esa no­via que con és­tos looks y ro­dea­das de flo­res re­fle­jan co­mo­di­dad el día de su bo­da.

¿CUÁ­LES SON LAS NUE­VAS TEN­DEN­CIAS QUE ES­TAS OFRE­CIEN­DO?

Los ojos siem­pre se­rán el pro­ta­gó­ni­co de mis ma­qui­lla­jes, ojos no ne­ce­sa­ria­men­te car­ga­dos pe­ro si muy ex­pre­si­vos. Pes­ta­ñas in­ten­sas, co­lo­res ocres que en­fa­ti­zan la mi­ra­da. Com­pa­gi­na­do to­do es­to con unas ce­jas muy na­tu­ra­les que no cam­bian la ex­pre­sión y una piel to­tal­men­te des­nu­da.

PE­PE GU­TIÉ­RREZ Y FRAN­CIS­CO DU­MIT

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.