fas­hion blog­ger

GRA­CIAS A SU BLOG STRA­DA, AN­DREA ES­TRA­DA HA LO­GRA­DO CAU­TI­VAR A MI­LES DE LEC­TO­RES POR SU CON­TE­NI­DO ORI­GI­NAL.

Chic Magazine Puebla - - Social -

¿Cuál ha si­do el re­to más gran­de al que te has en­fren­ta­do?

Pa­ra mí el re­to más gran­de que tu­ve fue dar­me a co­no­cer y po­der ge­ne­rar un con­te­ni­do ori­gi­nal pa­ra que las per­so­nas se iden­ti­fi­quen con mi es­ti­lo y pue­dan en­con­trar una ins­pi­ra­ción. Tam­bién ha si­do di­fí­cil ge­ne­rar una nue­va ima­gen co­mo blog­ger ya que bus­co crear con­te­ni­do real e in­tere­san­te con una pre­pa­ra­ción edu­ca­ti­va pre­via.

¿Có­mo de­fi­nes tu es­ti­lo per­so­nal?

Es una com­bi­na­ción de crea­ti­vi­dad y dra­ma­tis­mo, me gus­ta com­bi­nar mi out­fit siem­pre de for­ma di­fe­ren­te y con un to­que de co­lor lla­ma­ti­vo en los la­bios pa­ra que re­sal­ten. Me gus­ta uti­li­zar prendas di­fe­ren­tes que po­cas per­so­nas se atre­ven a usar cui­dan­do siem­pre en no caer en lo ri­dícu­lo, soy arries­ga­da y siem­pre me gus­ta pro­bar co­sas di­fe­ren­tes en mi ves­tir.

¿Qué re­co­mien­das pa­ra es­ta tem­po­ra­da?

Aho­ri­ta es tem­po­ra­da de llu­vias en­ton­ces yo re­co­men­da­ría in­ver­tir en al­gún cal­za­do de ga­mu­za o vel­vet, al­gún ki­mono con es­tam­pa­do, un trench-coat, pan­ta­lo­nes de mez­cli­lla asi­mé­tri­cos y que es­tén des­fle­ca­dos de la par­te de aba­jo, pan­ta­lo­nes o ca­mi­sas que asi­mi­lan pi­ja­mas, ca­mi­sas lar­gas con es­tam­pa­dos flo­ra­les, un ma­xi­cha­le­co que sea over­si­ze y un ves­ti­do camisero.

¿Dón­de te po­de­mos se­guir?

Bús­quen­me en to­das las re­des so­cia­les co­mo Stra­da @dres­su­pli­veup y en mi pá­gi­na Stra­da­blog.com

POR: LA­RIS­SA S. MAR­TIN FO­TOS: DA­NIEL SO­LÍS / CORTESÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.